Esta increíble Smart TV 4K de 55 pulgadas de LG destaca en todo: ahora con una rebaja de más de 1.000 euros en esta oferta

Esta increíble Smart TV 4K de 55 pulgadas de LG destaca en todo: ahora con una rebaja de más de 1.000 euros en esta oferta
Sin comentarios

En el año 2021 LG nos trajo una Smart TV de prestaciones muy altas y que terminó convirtiéndose en uno de los mejores modelos que se podían adquirir. Ahora, un año más tarde, sigue rivalizando sin nada que envidiar a los nuevos modelos de este año e incluso superando a muchos de estos. Estamos hablando del ya conocido por muchos LG OLED55C14LB, un televisor de gama alta y con sublime calidad en todos sus apartados. Puedes encontrarlo con una rebaja del 51% en Mielectro por solo 979 euros.

Como no podía ser de otra manera, la resolución que alcanza este modelo llega a 4K y lo hace mediante una pantalla de 55 pulgadas, con unos biseles casi inexistentes para mayor sensación de inmersión. Aunque lo mejor es su panel OLED de espectacular calidad que nos aporta un brillo y un contraste profundos, un menor consumo de energía y evita la pérdida de calidad en ambientes iluminados. Por si fuera poco, también es compatible con HLG, Dolby Vision y HDR10 Pro para terminar de redondear la experiencia.

En el apartado de sonido cuenta con una potencia total de 40W dividida en dos altavoces y 2 subwoofers, todo ello integrado. Unos niveles bastante satisfactorios que te permitirán disfrutar del contenido más exigente. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo sin distorsiones de ningún tipo. Al igual que en apartado de imagen, también cuenta con numerosas tecnologías para modificar los parámetros de audio a tu gusto.

Lg Oled

La conectividad es otro de sus puntos más fuertes, ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 perfectamente compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K, y 3 puertos USB 2.0 perfectos para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente incorpora Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y DLNA.

El sistema operativo que utiliza es WebOS 6.0, uno de los más conocidos, seguros y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Si eres gamer también te interesa, ya que incorpora AMD FreeSync Pro y NVIDIA G-SYNC para tener fluidez en las imágenes sin latencia. Por último, es compatible con Apple AirPlay, Apple Homekit y los asistentes de voz de Google y Alexa.

El LG OLED55C14LB es un producto de espectacular calidad en todos los aparatados. Ideal para quienes buscan lo mejor a buen precio. Puedes encontrarlo disponible en Mielectro con una rebaja del 51% dejando su precio de 1.999 euros a solo 979 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio