Esta impresora multifunción color de HP con WiFi está muy barata en PcComponentes: es compacta, rápida y por menos de 50 euros

Esta impresora multifunción color de HP con WiFi está muy barata en PcComponentes: es compacta, rápida y por menos de 50 euros
1 comentario

Si trabajas desde casa sabes que tener una impresora es muy necesario. Por eso, ahora puedes conseguir por el Cyberweek de PcComponentes esta impresora multifunción HP DeskJet 2720e rebajada un 24%, por solo 48,99 euros, frente a los 64,90 euros de su precio anterior.

HP DeskJet 2720e Impresora Multifunción Color Wifi

Comprar impresora HP al mejor precio

Esta impresora HP DeskJet 2720e tiene un diseño compacto, para que no ocupe mucho espacio y la puedas colocar en cualquier sitio. Es un modelo que funciona con rapidez, para que se ponga en marcha en poco tiempo.

Una característica muy interesante es que se conecta al WiFi de tu hogar, para que puedas enviar documentos desde tu smartphone o tablet y se impriman con rapidez, sin tener que pasar por un ordenador. Es compatible con los sistemas de Windows 10, 7, Mac OS X 10.14 Mojave,Mac OS X 10.15 Catalina y Mac OS X 11.0 Big Sur, y con un formato BMP, JPEG, PNG, TIFF y PDF.

Impresora Hp Color

Tiene una capacidad de papel de 60 folios y cuenta con un escáner de cama plana. Además, dispone del servicio automático de tintas a domicilio HP Instant INK, por lo que te entregará los cartuchos antes de que se agoten.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio