Esta espectacular Smart TV 4K de LG con 75 pulgadas y panel NanoCell: ahora está al mejor precio en PcComponentes

Esta espectacular Smart TV 4K de LG con 75 pulgadas y panel NanoCell: ahora está al mejor precio en PcComponentes
Sin comentarios

La gama alta de los Smart TV siempre nos ha ofrecido unos niveles excelentes de calidad. Sin embargo, desde hace un tiempo se pueden encontrar modelos realmente competentes en todos sus apartados a precios muy atractivos. La LG 75NANO926PB es uno de esos modelos con pantalla de 75 pulgadas, resolución 4K, tecnología Nanocell y panel de retroiluminación Direct LED. Puedes encontrarla al mejor precio en PcComponentes por solo 1.259,01 euros.

En el apartado de resolución y calidad de imagen este televisor incorpora numerosas tecnologías para ofrecerte lo mejor. En primer lugar está su resolución 4K en su gran pantalla de 75 pulgadas, que junto con la tecnología Nanocell te ofrecerá las imágenes más realistas sin saturación de colores. Mejora los ángulos de visión para evitar la pérdida de calidad si no se mira de frente e incorpora un panel de retroiluminación Direct LED con más cantidad de diodos LED, ajustando la iluminación por zonas.

Este modelo trabaja a una frecuencia máxima de 120Hz, ideal para películas y videojuegos con mucho movimiento. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR10 Pro, HLG y la tecnología TRUMotion con un valor de interpolación de 200 TM para fluidez y precisión en las imágenes más rápidas.

En el aparato de potencia de sonido contamos con un total de 40W repartidos en dos altavoces y dos subwoofers, unos niveles aceptables para un modelo de esta gama. Además, es compatible con multitud de tecnologías como Dolby Atmos, Clear Voice Pro, AI Sound, LG Sound Sync y Ultra Surround para una sensación más nítida y envolvente.

Lg 75

La conectividad de este modelo también es otro de sus puntos fuertes. Incorpora un total de 4 puertos HDMI, de los cuales dos de ellos son 2.1 compatibles con las consolas de última generación. Cuenta también con 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 que se ha ido actualizando durante los últimos años para ofrecernos la experiencia más cómoda y fluida a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

También es compatible con AMD FreeSync Premium, Game Optimizer, Apple AirPlay 2, Miracast y los asistentes de Google y Alexa. Todo un abanico para tu uso y disfrute personal. La LG 75NANO926PB es un modelo de excepcionales características y prestaciones a un precio atractivo. Puedes encontrarlo al mejor precio en PcComponentes por solo 1.259,01 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio