Esta cajonera de Ikea ocupa poco, es muy funcional y cuesta menos de 20 euros, ideal para ordenar tu espacio de teletrabajo

Esta cajonera de Ikea ocupa poco, es muy funcional y cuesta menos de 20 euros, ideal para ordenar tu espacio de teletrabajo
Sin comentarios

Con la llegada de la pandemia en el año 2020 cambiaron muchas cosas a nivel de trabajo, y desde entonces algunos puestos concretos se han consolidado trabajando desde casa. Por eso, es más importante que nunca dedicar un espacio dentro de tu hogar a un escritorio, pero sin ocupar demasiado para no saturar el espacio libre de tu piso. Como esta cajonera de Ikea que está en oferta por solo 19 euros.

Cajonera LENNART

Comprar cajonera blanca de Ikea

En caso de que vivas en un piso pequeño, la multifuncionalidad es tu mejor opción. Puedes utilizar una mesa común como tu estudio improvisado y utilizar varios complementos para tenerlo todo a mano y estar realmente cómodo. Uno de esos complementos fundamentales es la cajonera blanca Lennart de Ikea, con 3 cajones a diferentes alturas, ruedas para moverla fácilmente y a la medida perfecta para situarla justo debajo de tu mesa a un lateral, sin quitarte espacio para las piernas.

Cajonera Ikea

Las medidas son muy asequibles y encaja en casi cualquier espacio: ancho 30 cm, fondo 34 cm, altura 56 cm, fondo de cajón (interior) 33 cm. Además, los cajones son capaces soportar un peso máximo de 5 kilogramos en cada uno, por lo que soporta un peso máximo de 15 kilogramos, más que suficiente para guardar tus documentos y tu material de oficina.

Puedes encontrarla disponible en un elegante color blanco, que no desentonará con la decoración de tu hogar, en Ikea a un precio muy atractivo, por tan solo 19 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio