Esta bestial Smart TV 4K de LG con 48 pulgadas, panel OLED, 120 Hz y 40W rebajada al mejor precio en PcComponentes ¡Un chollo!

Esta bestial Smart TV 4K de LG con 48 pulgadas, panel OLED, 120 Hz y 40W rebajada al mejor precio en PcComponentes ¡Un chollo!
Sin comentarios

No sólo los Smart TV de muchas pulgadas pueden ser de gran calidad. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar televisores con grandes prestaciones en todos sus apartados con menos de 50 pulgadas, de este modo las marcas se adaptan al espacio que tengas disponible en casa. La LG OLED48C14LB es uno de esos casos con 48 pulgadas, panel OLED, 120 Hz y 40W de potencia de sonido. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes rebaja al mejor precio por solo 858,99 euros.

Estéticamente llama mucho la atención por un grosor de apenas unos milímetros y unos biseles ajustados a la pantalla para transmitir una sensación de inmersión mayor. La resolución máxima que alcanza es 4K, que junto a su panel OLED de exquisita calidad nos ofrecerá imágenes espectaculares con tonos negros muy profundos. Dispone de una retroiluminación muy potente basada en píxeles auto luminosos que se pueden encender y apagar independientemente, por lo que no habrá pérdidas de calidad en entornos oscuros o luminosos.

Además, incorpora un gran abanico de tecnologías que mejoran ostensiblemente algunos parámetros fundamentales como el color, brillo, contraste y baja latencia con gran fluidez en videojuegos. Ofrece ángulos de visión más amplios que otros modelos de la competencia y es compatible con Cinema HDR, Filmmaker Mode, HLG, Dolby Vision, Dolby Vision IQ y HDR10 Pro.

A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia, dividida en 2 altavoces y 2 subwoofers integrados al propio televisor. Una potencia muy satisfactoria para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, cuenta con varias mejoras como Dolby Atmos para ofrecer una experiencia más envolvente.

Medidas Lg 48

La conectividad es otro apartado muy satisfactorio con 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K y 3 USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0, uno de los más cómodos y fluidos del mercado a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

La LG OLED48C14LB destaca en todos sus aparatados y está a un precio muy reducido, convirtiéndola en una opción muy atractiva. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes rebajada y al mejor precio por solo 858,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio