Esta barra de sonido Samsung con subwoofer y Dolby Digital está tirada de precio por menos de 100 euros en esta oferta

Esta barra de sonido Samsung con subwoofer y Dolby Digital está tirada de precio por menos de 100 euros en esta oferta
Sin comentarios

Muchas Smart TV no tienen buena potencia en sus altavoces, por eso, complementarlas con una barra de sonido ayuda a mejorar la calidad del audio y a disfrutar mucho más de tus películas favoritas. Ahora puedes conseguir muy rebajada esta barra de sonido Samsung HQ-T420 en Carrefour por solo 89 euros.

Esta barra de sonido de Samsung cuenta con 2.1 canales, y es compatible con** Dolby Digital**. Además, incorpora un subwoofer externo de de 6.5 pulgadas, ofreciendo unos graves potentes y profundos para no perdernos nada de nuestras películas y videojuegos favoritos.

Este modelo dispone de un mando a distancia, aunque se puede conectar vía Bluetooth, para que puedas controlar los efectos de sonido con facilidad. También cuenta con un modo juego, para que al conectar una consola puedas disfrutar de increíbles efectos de sonido de forma inmediata, ya que optimiza el sonido para el juego que estemos jugando.

Barra De Sonido Samsung

Por regla general las barras de sonido buenas no suelen ser baratas, pero en este caso este modelo Samsung HW-T420 se encuentra a precio mínimo en Carrefour por solo 89 euros, frente a los 120 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio