Los Echo Show y Dot de Amazon están en rebajas antes del Prime Day 2022: consigue estos altavoces "inteligentes" desde 17 euros

Los Echo Show y Dot de Amazon están en rebajas antes del Prime Day 2022: consigue estos altavoces "inteligentes" desde 17 euros
Sin comentarios

Amazon anunció un nuevo Prime Day los próximos 12 y 13 de octubre, y desde entonces han salido ofertas que ya sabíamos que estarían presentes en esas fechas. Como la gama de los Echo Show y Dot que vuelven a estar muy rebajados, en algunos casos a precios mínimos. Así que te ofrecemos seis chollos a precios increíbles.

Echo Dot (3.ª generación)

Echo 1

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Este es uno de los altavoces más antiguos de su catálogo, con un diseño compacto y que cuenta con el asistente de voz Alexa. Su precio ha bajado a 17,99 euros, frente a su precio habitual de 29,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación)

Echo 2

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

En cambio, si te gusta que lleve pantalla,l Echo Show 5 2.ª generación es tu candidato. Su pantalla es de cinco pulgadas y dispone de una cámara de 2MP HD que te servirá para hacer videollamadas. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 34,99 euros, frente a su precio habitual de 84,99 euros.

Echo (4.ª generación)

Echo 3

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita

Como han bajado tanto los precios, en este caso, el Echo Dot de 4º generación ha tenido un desplome tan fuerte en Amazon que ya no está al precio de MediaMarkt, que lo puedes comprar por 19,99 euros. Su diseño es esférico, dispone con un sonido mejorado y cuenta con Alexa.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021)

Echo 4

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Si necesitas una pantalla más grande, el Echo Show 8 2.ª generación tiene una de 8 pulgadas, junto con una cámara frontal de 13 MP, más calidad para disfrutar de vídeos y de videoconferencias. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 79,99 euros, frente a su precio habitual de 129,99 euros.

Echo Studio

Echo 5

Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Este altavoz “inteligente”, el Echo Studio, que cuenta con cinco altavoces para un sonido de calidad, compatible con la tecnología Dolby Atmos, e incorpora un controlador de Hogar digital para accesorios Zigbee, se encuentra muy rebajado en Amazon por solo 149,99 euros, frente a su precio habitual de 199,99 euros.

Echo Show 10 (3.ª generación)

Echo 6

Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

Y por último, el Echo Show 10 (3.ª generación) cuenta con una pantalla de 10,1" pulgadas en HD con movimiento, ideal para que disfrutes de contenido en streaming, música, videollamadas o vigilancia. Además, tiene una cámara de 13MP, una peana que rota y conectividad Zigbee. Ahora se encuentra muy rebajado en Amazon por solo 179,99 euros, frente a su precio habitual de 249,99 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio