Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones con este completo kit de alarma compatible con Alexa: por menos de 180 euros

Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones con este completo kit de alarma compatible con Alexa: por menos de 180 euros
Sin comentarios

Cuando nos vamos de vacaciones muchas veces nos inquietamos por si nuestra casa estará o no segura, libre de intrusos. Por eso, este completo kit Ring Alarm de cinco piezas es ideal para esos momentos y, además, lo puedes conseguir muy rebajado en Amazon, casi al mínimo histórico, por solo 179,99 euros.

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam | Sistema de seguridad para el hogar y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo

En vez de utilizar solo una cámara de vigilancia, qué mejor que un completo sistema de seguridad con el kit Ring Alarm. En él podrás encontrar cinco piezas: estación base, teclado, sensor de contacto, sensor de movimiento, extensor de alcance y una Ring Indoor Cam. Así obtendrás una protección integral.

Se instala con facilidad, solo hace falta enchufar la cámara de vigilancia a la estación base y conectarla al WiFi, para poder controlar el sistema de seguridad a través del móvil, mediante la app de Ring. Además, también podrás vincularlo con Alexa para controlarlo con la voz.

Alarma

En este kit puedes elegir la opción de contratar vigilancia asistida y datos móviles de reserva por 10 euros al mes. También puedes añadir elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto o una sirena. Ahora puedes conseguir este completo kit de alarma muy rebajado en Amazon por solo 179,99 euros, frente a los 309,98 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio