Disfruta de tus películas favoritas con este mini proyector de XGIMI a casi precio mínimo por el Prime Day: imágenes Full HD y sonido de calidad

Disfruta de tus películas favoritas con este mini proyector de XGIMI a casi precio mínimo por el Prime Day: imágenes Full HD y sonido de calidad
Sin comentarios

Cada vez más gente se suma al carro de los proyectores y es que no es de extrañar, ya que incorporan tecnologías y resoluciones tan avanzadas como las de algunos Smart TV. Hoy queremos hablaros del XGIMI Elfin, un proyector con resolución máxima Full HD con mucho que ofrecer. Ahora puedes encontrarlo en Amazon a casi precio mínimo histórico por el Prime Day a 495,20 euros, solo para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

XGIMI Elfin Mini Proyector Portatil, WiFi Proyector 1080P Nativo Soporte 4K, 800 ANSI Lúmenes, Corrección Trapezoidal 4D Automática, Cine en Casa con Función 3D, Control de Voz, Bluetooth

Este proyector tiene chromecast integrado para que tengas acceso a todas las aplicaciones instantáneamente nada más encenderlo. Es compatible con el asistente de Google, y como mencionamos antes, con resolución nítida Full HD.

Tiene una función para autoajustar la pantalla al espacio disponible, evitando incluso objetos que se crucen con su trayectoria de reproducción y se puede colocar horizontal o verticalmente sin que afecte a la experiencia. Cuenta con 800 ANSI lumens que garantizarán una correcta visualización, incluso, en entornos muy luminosos, perfecto para aulas de estudio o presentaciones. También es compatible con proyección 3D.

Proyector Mini

En el apartado de sonido cuenta con dos potentes altavoces integrados Harman Kardon pensados para que no tengas que complementar el proyector con periféricos externos de sonido. Además, la calidad de audio es sorprendentemente buena incluso a valores de volumen máximo. También es compatible con sonido DTS, Dolby Audio y HDR 10+.

El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 actualizable, una de las opciones más cómodas del mercado para navegar por nuestras aplicaciones favoritas. Incorpora un puerto USB para reproducir contenido y 16 GB de almacenamiento interno. Para garantizar fluidez en la navegación cuenta con 2GB de memoria RAM.

El XGIMI Elfin es un proyector de gran calidad de imagen, sonido y fácil de transportar incluso para llevarlo de vacaciones. Ahora puedes encontrarlo en Amazon a casi precio mínimo histórico dejando su precio de 649 euros a solo 495,20 euros, para clientes Prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio