Disfruta de la mejor calidad de imagen 4K con esta Smart TV Samsung QD-OLED con una brutal rebaja de 1.000 euros

Disfruta de la mejor calidad de imagen 4K con esta Smart TV Samsung QD-OLED con una brutal rebaja de 1.000 euros
Sin comentarios

Con una resolución impecable y una calidad de sonido de alta gama, el Samsung QE65S95BATXXC se convierte en una gran opción para aquellos que sólo quieren lo mejor instalado en el salón de su casa. Además, puedes encontrarlo con una rebaja del 32% en Worten, dejando su precio a 2.380 euros.

Su diseño es muy fino y elegante, haciéndolo perfecto tanto para colgarse directamente en la pared como para instalarlo con su moderna peana. Sin embargo, es en el apartado de la resolución donde destaca espectacularmente. Con 65 pulgadas de pantalla y una resolución de 4K nos asegura unos niveles de calidad mínimos muy altos. Pero además, incluye tecnologías adicionales que mejoran aún más la calidad de imagen, adaptándose al tipo de contenido que estemos viendo, gracias a su procesador desarrollado mediante un sistema de redes neuronales y a su panel antirreflejos.

En el apartado de sonido cuenta con 60W de potencia. El triple que algunos modelos de gama media, pero, además, la distribución de los altavoces es especial. Cuenta con tres pares de altavoces distribuidos a diferentes alturas para dispersar el sonido por toda la estancia, ofreciéndonos una experiencia lo más cercana al sonido envolvente. Por su parte, la calidad de sonido es exquisita incluso llevando el volumen a niveles máximos. No se distorsiona un ápice.

Samsung S95ba 1

El sistema operativo que incorpora es el Tizen 6.5 que ha recibido infinidad de mejoras y actualizaciones para ponértelo más fácil que nunca a la hora de navegar por los menús y tus aplicaciones favoritas. La conectividad tampoco es un apartado que se quede atrás en este televisor, ya que incorpora 4 puertos HDMI 2.1 y doble USB 2.0 tanto para reproducir como para grabar contenido.

En definitiva, el Samsung QE65S95BATXXC es el televisor de gama alta que necesitas si quieres tener lo mejor en el salón de tu casa. Puedes conseguirlo ahora con una rebaja del 32% en Worten, dejando su precio de 3.500 euros a solo 2.380 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio