Disfruta del café con esta cafetera a batería portátil muy barata en Lidl: se puede cargar con placas solares y así ahorrar energía

Disfruta del café con esta cafetera a batería portátil muy barata en Lidl: se puede cargar con placas solares y así ahorrar energía
Sin comentarios

Ya es un hecho el que se pueda utilizar cualquier tipo de electrodoméstico con varios paneles solares en casa. Como es el caso de esta cafetera a batería para cápsulas o café molido, que no necesita electricidad, y que se encuentra muy barata en Lidl, por solo 34,99 euros.

Cafetera a batería 20 V

Comprar cafetera de cápsulas al mejor precio

Esta cafetera con batería es de la marca alemana Parkside y con ella podrás hacer un café buenísimo para empezar el día desde casa o en un camping. Como no necesita estar conectada a la red eléctrica, es una cafetera portátil con un diseño compacto ideal para poder transportarla a donde quieras.

Este modelo cuenta con una batería de 20 V, una potencia suficiente para poder hacer hasta cuatro tazas de café de 150 ml cada una, por cada carga de la batería. Lo mejor de esta cafetera es que puedes utilizar cápsulas o café molido. Además, no necesitarás filtro de café debido a su práctico colador con soporte.

Si quieres ahorrar en la factura de la luz, esta cafetera es una buena alternativa, ya que puedes cargar su batería a través de una placa solar con potencia suficiente para una batería de 20V.

Cafetera Lidl

Dentro de la caja encontrarás una taza de acero inoxidable con tapa y con un depósito de agua extraíble de 240 mililitros. Aunque hay que tener en cuenta que no está incluido ni el cargador ni la batería. Para hacer funcionar la cafetera necesitarás alguna de las baterías compatibles de 20V y 4Ah de la serie PARKSIDE X 20 V Team que puedes encontrar en Lidl. Pero, también puedes usar cualquier otra que cuente con las mismas especificaciones.

Sin duda, una excelente cafetera para hacer café sin necesidad de toma de corriente, y todo esto por solo 34,99 euros en Lidl.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio