Disfruta del arte y de tus series favoritas con esta Smart TV ultra fina de Samsung con 50" y panel QLED: por menos de 600 euros

Disfruta del arte y de tus series favoritas con esta Smart TV ultra fina de Samsung con 50" y panel QLED: por menos de 600 euros
Sin comentarios

Algunos modelos de Smart TV están especialmente pensados para que puedas disfrutar del arte. Cuando no están activos, reproducen automáticamente galerías de arte con un nivel de detalle asombroso. Además, estéticamente se parecen mucho a un cuadro como veremos a continuación. Uno de esos modelos es el Samsung QE50LS03A, con 50 pulgadas, panel QLED y HDR10+. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 23% dejando su precio de 769 euros a tan solo 589 euros, con un ahorro de 180 euros.

Comprar Smart TV Samsung The Frame al mejor precio

Como mencionamos antes, la estética está especialmente pensada para disfrutar del arte, ya que su grosor es extremadamente fino para que puedas colgarla directamente en la pared y dispone de un sistema en el que cuando está inactiva mucho tiempo, reproduce de forma automática galerías de arte con un nivel de detalle asombroso. La resolución que alcanza es 4K y su panel es QLED, por lo que las imágenes serán de gran calidad. Aunque la retroiluminación cumple su función de forma básica, puede llegar a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una buena ubicación será clave. Por último, es compatible con HDR, HLG y HDR10+.

En cuanto al sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces, unos niveles apropiados para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, su calidad de audio es excelente y sin distorsiones ni vibraciones incluso a volumen máximo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como SpaceFit Sound que optimiza el sonido en función del entorno de la habitación.

Frame Samsung

A nivel de conectividad, cuenta con 4 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, incorpora WiFi 5GHz y Bluetooth 4.2. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0, uno de los más cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con Alexa y el asistente de Bixby.

La Samsung QE50LS03A es un modelo perfecto si te gusta el arte pero al mismo tiempo quieres unas buenas prestaciones con una buena calidad de imagen. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 23% dejando su precio de 769 euros a tan solo 589 euros, con un ahorro de 180 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio