Descuentazo en esta Smart TV 4K de Samsung de 50” en PcComponentes: panel QLED y compatible con HDR10+ con 300 euros de descuento

Descuentazo en esta Smart TV 4K de Samsung de 50” en PcComponentes: panel QLED y compatible con HDR10+ con 300 euros de descuento
Sin comentarios

No todos los modelos de televisores de Samsung son de gama alta con altas prestaciones. Sin embargo, la mayoría ofrecen una muy buena calidad incluso dentro de la gama media. Esta gama media es una buena oportunidad para adquirir un Smart TV de con buena calidad de imagen y un precio competitivo. Es el caso de la Samsung QE50Q60A, un modelo de 50 pulgadas, resolución 4K y panel QLED con un precio que te sorprenderá. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 36% por solo 518,99 euros.

La experiencia que este televisor te ofrece es bastante satisfactoria combinando sus 50 pulgadas de pantalla, con unos biseles ajustados a los bordes que añaden mayor sensación de inmersión. La resolución 4K garantiza unas imágenes de calidad, mientras que el panel QLED ofrece una retroiluminación más potente que la de los modelos LED. Gracias a esto último no perderá calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que la ubicación será mucho más a nuestro gusto.

Este modelo también incorpora varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, entre las que destaca Quantum Dot que reproduce el 100% del volumen del color para que este se vea más vívido y preciso. De forma más general, el resto de tecnologías que incorpora modificarán los parámetros de brillo, contraste y saturación. Por último, es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces de 10W en cada uno. Unos niveles apropiados para un modelo de esta gama y pulgadas, pero algo escaso para estancias grandes. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, cuenta con Dolby Digital Plus, Adaptive Sound y Surround Sound, para una experiencia más nítida en los diálogos y una experiencia más envolvente.

Samsung Qled

A nivel de conectividad cumple satisfactoriamente con 3 puertos HDMI 2.0, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con Apple AirPlay 2 y los asistentes de voz de Google y Alexa.

La Samsung QE50Q60A es un modelo de buena calidad de imagen y buen tamaño de pulgadas a un precio muy económico. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 36% dejando su precio de 819 euros a solo 518,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio