El CyberWeek de PcComponentes deja con súper rebajas estos cinco chollos en Smart TVs: si no llegaste al Black Friday, ahora todavía puedes

El CyberWeek de PcComponentes deja con súper rebajas estos cinco chollos en Smart TVs: si no llegaste al Black Friday, ahora todavía puedes
Sin comentarios

A pesar de que el Black Friday ya ha pasado, todavía puedes aprovechar los descuentos que tiene PcComponentes en Smart TVs por su Cyber Week. Aquí te presentamos las cinco mejores Smart TV.

Xiaomi TV P1E 55"

Tele 1 Pc

Esta Smart TV Xiaomi TV P1E cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, con biseles estrechos, alcanza los 4K a 60 Hz y su panel LCD VA tiene retroiluminación Edge LED, compatible con HDR10 y HLG. En cuanto a sonido ofrece una potencia de 20W con Dolby Audio y DTS. Por otro lado, cuenta con 3 puertos HDMI, uno de ellos 2.0 y los otros dos 1.4, además de 2 USB, y conectividad WiFi o por Ethernet. El sistema operativo es Android TV, y es compatible con Google y Alexa. Si aprovechas esta oferta, puedes llevartela más barata, ya que está muy rebajada con un 39%, dejándola por solo 329,99 euros, frente a los 549 euros habituales.

Samsung UE55BU8000K 55"

Tel 2 Pc

Este modelo tiene una pantalla de 55 pulgadas, con unos biseles ajustados y ultrafinos para una sensación mayor de inmersión. Alcanza una resolución máxima que llega a los 4K , con un panel LED y retroiluminación con un sistema Direct LED, compatible con los formatos HDR10+ y HLG, también cuenta con Modo Cine y Modo Filmmaker. En el apartado de audio nos encontramos con una potencia de 20W con Adaptive Sound, Dolby Digital Plus, y OTS Lite, permitiendo reproducir diálogos más nítidos. Por otro lado, incorpora tres entradas HDMI 2.0 y otros dos puertos USB 2.0. El sistema operativo es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de voz de Google, Alexa y Bixby. Ahora la puedes encontrar muy rebajada por solo 448,99 euros, frente a los 729 euros de su precio anterior.

Philips 55PUS7956 55"

Tel 3 Pc

La Philips 55PUS7956/12 tiene una pantalla de 55 pulgadas, con biseles finos, un panel LED que alcanza la resolución de 4K y, además, lleva Ambilight. Es un modelo compatible con HDR10, HDR10+, HLG o Dolby Visión, con Dolby Atmos con 20 W de potencia de sonido y lleva 4 puertos HDMI 2.1. El sistema operativo es Android TV y, es compatible con el asistente de voz de Google. Puedes conseguirla a la mitad de su precio habitual, por 399 euros, frente a los 700 euros habituales.

Philips 55PUS7956 55"

Samsung QE75Q75B 75”

Tele 4 Pc

Por otro lado, este modelo cuenta con una pantalla de 75 pulgadas con biseles ajustados, que alcanza los 4K y lo combina con un panel QLED de buena calidad, para imágenes más realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y es compatible con HDR10, HLG y Quantum HDR. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, con Dolby Digital Plus, Active Voice Amplifier y Adaptive Sound+. La conectividad se compone de 4 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y de 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi Direct, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Ahora la puedes encontrar muy rebajada con un 41% de descuento, dejándola a solo 1.179 euros, frente a los 1.999 euros de su precio anterior.

LG 86UQ91006LA 86”

Tele 5 Pc

Y por último, esta LG cuenta con una pantalla de 86 pulgadas con biseles ajustados, que alcanza los 4K a 100 Hz y con un panel Direct LED. Es compatible con HLG y por HDR 10 Pro. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia en 2 altavoces integrados al televisor, con Dolby Audio, LG Sound Sync y la tecnología de diálogos Clear Voice. Su conectividad se compone de 4 HDMI, dos de ellos 2.1, y 2 USB 2.0. El sistema operativo es webOS 22, y es compatible con con el asistente de Google y Alexa. La puedes conseguir muy rebajado con un 30%, dejándola por solo 1.389 euros, frente a los 1.999 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio