El Cyber Monday en El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Xiaomi de 75" con un ahorro de 600 euros, más barato que en el Black Friday

El Cyber Monday en El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Xiaomi de 75" con un ahorro de 600 euros, más barato que en el Black Friday
Sin comentarios

Todavía estás a tiempo para tener en casa una Smart TV de gran diagonal y a un precio de risa gracias al Cyber Monday en El Corte Inglés, como este modelo Xiaomi Q1 de 75 pulgadas y panel QLED. Ahora la puedes conseguir muy rebajada por solo 959 euros, frente a los 1.599 euros de su precio habitual.

Comprar Smart TV Xiaomi Q1 al mejor precio

Este televisor destaca por su grosor ultradelgado, que junto a su pantalla de 75 pulgadas aporta una sensación más inmersiva. Alcanza una resolución 4K y un panel QLED de buena calidad, para imágenes más realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array Local Dimming basada en la iluminación de zonas localizadas, ofreciendo un buen equilibrio de brillo. Además, es compatible con HDR10+, Dolby Vision y una tasa de refresco de 120 Hz, para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos.

Con respecto a su apartado de audio, cuenta con un sonido de 30W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, unos niveles algo escasos para un modelo de esta gama y pulgadas. Aunque, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, como Dolby Audio y DTS HD.

Xiaomi Q1 75

Por el lado de la conectividad, cuenta con 3 HDMI, siendo solo uno de ellos 2.1, compatible con consolas de nueva generación a 4K y a 120Hz. Además, también incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, y es compatible con el asistente de Google.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio