Las cuatro mejores ofertas en Smart TV 4K por El regreso de MediaMarkt: un LG de 55", panel OLED y 120 Hz, y otros tres televisores más

Las cuatro mejores ofertas en Smart TV 4K por El regreso de MediaMarkt: un LG de 55", panel OLED y 120 Hz, y otros tres televisores más
Sin comentarios

Aunque cada vez queda menos para el final del verano y de las vacaciones, nuestras tiendas favoritas no descansan a la hora de ofrecernos ofertas con interesantes promociones en Smart TV. MediaMarkt acaba de lanzar su nueva campaña de descuento para la vuelta al cole El regreso, una muy buena oportunidad para hacerte con algunos de los mejores televisores del mercado a muy buen precio. Por eso, hoy traemos un recopilatorio de las mejores Smart TV que puedes conseguir durante esta campaña, pero date prisa, ya que sólo dura hasta el 28 de agosto.

Samsung QE65Q60B

Tele 1

A simple vista, ya destaca por su pantalla de 65 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla. El panel que incorpora es QLED de buena calidad con resolución 4K, mientras que la retroiluminación Edge LED cumple de forma básica, de modo que podría perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Este modelo viene cargado de tecnologías que mejoran parámetros esenciales de audio, vídeo y mayor rendimiento para el gaming. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Quantum HDR. Puedes encontrarla rebajada un 19% por solo 899 euros en MediaMarkt.

LG 55NANO966PA

Tele 2

LG 55NANO966PA 55"

Este modelo combina una pantalla de 55 pulgadas, biseles ajustados a los bordes y una peana elegante. Alcanza una sorprendente resolución 8K con una retroiluminación Direct LED más básica, que podría perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. También incluye una buena variedad de tecnologías que mejoran el apartado audiovisual y el gaming. A nivel de audio, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados. Incorpora un sistema operativo webOS 6.0 actualizado y de calidad. Por último, es compatible con HDR10 Pro y HLG Pro. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 25% por solo 949 euros, y con su compra te regalan este Smart TV LG 24TQ510S-PZ de 24 pulgadas.

LG OLED55C15LA

Tele 3

LG OLED OLED55C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 55 pulgadas(139 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color Negro mate/Titán

Con este Smart TV encontramos una pantalla de 55 pulgadas y unos biseles casi inexistentes con una presencia muy elegante. La resolución que alcanza es 4K y su panel OLED ofrece imágenes espectaculares, sin pérdida de calidad en entornos oscuros o brillantes. Además, viene cargado de numerosas tecnologías que mejoran todos sus apartados ostensiblemente, siendo capaz de alcanzar hasta 144 Hz para videojuegos. Incorpora 4 puertos HDMI 2.1 y a nivel de sonido cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces y 2 subwoofers. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0. Por último, es compatible con HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR Dolby Vision IQ. Puedes encontrarla con una rebaja del 20% en MediaMarkt por solo 1.039 euros.

LG OLED48C25LB

Teel 4

A nivel estético, llama la atención por unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla en combinación a sus 48 pulgadas de pantalla. Alcanza una resolución máxima de 4K y utiliza un panel OLED de exquisita calidad, sin pérdidas en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Incorpora una buena batería de tecnologías que mejoran la experiencia general en todos sus apartados, alcanzando frecuencias de 120 Hz para videojuegos. Añade 4 puertos HDMI 2.1 y en el apartado de sonido cuenta con 40W repartidos en 2 altavoces y 2 subwoofers. Utiliza un sistema operativo WebOS 22 de gran calidad y es compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt rebajada un 15% por solo 1.269 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio