El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV 4K OLED de 55 pulgadas y 70W de sonido con una rebaja de más del 50%

El Corte Inglés tira el precio de esta Smart TV 4K OLED de 55 pulgadas y 70W de sonido con una rebaja de más del 50%
Sin comentarios

Las marcas de Smart TV cada vez son más competitivas y ofrecen cada vez modelos más completos a precios muy interesantes. Uno de ellos es la Philips 55OLED935/12, con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y una excelente calidad de sonido que veremos en detalle más adelante. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 52% por solo 1.199,12 euros.

Philips Ambilight TV 55OLED935/12 OLED TV 55 Pulgadas con Sonido de Bowers & Wilkins (P5 Engine con IA, 4K UHD, Dolby Vision∙Atmos, Android TV, HDR 10+, Control por Voz) [Modelo de 2020/2021]

Este modelo destaca en la calidad de imagen combinando un frontal de biseles casi inexistentes que aportan mayor inmersión y una resolución 4K aún más potenciada por su panel OLED de gran calidad. La retroiluminación es excelente, lográndose apreciar tonos negros más puros y sin pérdida de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes.

Incorpora el motor P5 con inteligencia artificial, que se enfoca en mejorar todo el contenido en menor resolución, elimina el ruido y permite disfrutar de movimientos más fluidos. Por último, Wide Color Gamut aporta mayor nivel de detalle a las escenas y naturalidad mucho mayor.

El aparatado de sonido es otro de sus puntos fuertes con hasta 70W de potencia dividida en 5 altavoces y 2 subwoofers, todo ello integrado en el propio televisor. Una potencia realmente satisfactoria para un modelo de esta gama y precio. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con Dolby Atmos, DTS HD y Dolby Digital para terminar de redondear la experiencia completamente a tu gusto.

La conectividad cumple correctamente con 4 puertos HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad que permiten reproducir y grabar contenido. A nivel inalámbrico incorpora WiFi Direct, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Android 9.0 Pie, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas y con acceso a más de 5.000 aplicaciones diferentes para instalar.

Tele Philips 2

Por último, es compatible con HDR10, HDR10+. HLG, Dolby Vision y los asistentes de voz de Google y Alexa. Aunque, también incorpora Ambilight+, una función que iluminará nuestro salón con luces LED de colores colocadas en la parte posterior del Smart TV y sincronizadas con las imágenes del contenido que estemos reproduciendo, o bien con el sonido.

La Philips 55OLED935/12 es una excelente opción que destaca en prácticamente todos los apartados y que ahora está disponible por un precio muy asequible. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 52% dejando su precio de 2.499 euros a solo 1.199,12 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio