El Corte Inglés tiene una estufa de leña muy rebajada y eficiente para tener la casa calentita este invierno (y así ahorrar)

El Corte Inglés tiene una estufa de leña muy rebajada y eficiente para tener la casa calentita este invierno (y así ahorrar)
Sin comentarios

El frío ya ha llegado y las temperaturas bajas están comenzando a helar a buena parte de España, mientras que nuestra factura de luz y calefacción se dispara. Por eso, tener una estufa de leña en casa no es una tontería. Es cierto que la leña y el pellet ha ido subiendo de precio este año, pero todavía siguen siendo una buena alternativa, sobre todo en regiones donde el frío es muy intenso. Con esta estufa de leña de la marca Hergom conseguirás estar calentito en casa y reducir tu consumo de energía, además, ahora está en oferta en El Corte Inglés, con un 20% de descuento, por solo 908 euros, frente a los 1.135 euros de su precio anterior.

Estufa Leña Fundición E-20 SE

Lo cierto es que los sistemas de calefacción son un buen gasto a final de mes, y, por eso, cualquier medida que podamos tomar en casa para reducir este consumo energético es bienvenido. Precisamente, esta estufa de leña tiene una clasificación energética A+, para que puedas ahorrar en la factura de la luz.

Lena Estufa Eci

Las estufas de leña siempre han sido un buen remedio contra el frío debido a que el poder calorífico de la madera es muy superior a otros compuestos. De hecho, esta estufa de la marca Hergom tiene una potencia de 5,7 kw, ideal para calentar estancias de hasta 70 metros cuadrados, y tiene una rendimiento del 80%.

Estufa Lena Eci Pequena

Su diseño clásico es de hierro fundido, junto con un refuerzo interior en material refractario, con salida de humos vertical y un sistema de regulación del aire de la combustión. Además, cuenta con un sistema de cristal limpio, para mantener más tiempo limpio el cristal de hollín. Sus medidas son de 58,2 x 75,2 x 44,8 cm.

¿Cómo puedes consumir menos leña y reducir aún más la factura?

Primero, es importante que la calidad de la leña sea buena, ya que los diferentes tipos de madera conllevan que el consumo aumente o disminuya. Por ejemplo, la encina o el roble, son maderas duras cuyo consumo es menor que una madera blanda como el pino, que no se suele recomendar porque deja bastante resina y se consume al instante.

Pero, si quieres mantener el fuego durante más tiempo, es mejor el almendro, olivo o naranjo, que aportan más calor. Y si regulas la temperatura sobre los 20 grados, puedes evitar emplear más cantidad de leña.

Además de tener cuidado a la hora de apilar la leña en bloques, siempre en un sitio cubierto pero sin ponerle ningún tipo de lona, para evitar que se humedezca.

Big Bag Leña Encina 400 kg

Saco de leña de encina 26 l

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio