El Corte Inglés lanza una brutal oferta para una de las mejores Smart TV OLED: de Samsung, con 55 pulgadas, 60W y 120Hz (más barra sonido Samung)

El Corte Inglés lanza una brutal oferta para una de las mejores Smart TV OLED: de Samsung, con 55 pulgadas, 60W y 120Hz (más barra sonido Samung)
Sin comentarios

En ocasiones muy excepcionales, se pueden conseguir los mejores modelos de Smart TV del mercado a un precio tan bajo que parece increíble. Es el caso de la Samsung QE55S95B, uno de los modelos más potentes de la gama alta con 55 pulgadas, panel OLED, 120Hz y 60W de sonido entre otras muchas sorpresas. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 29%, dejando su precio de 2.399 euros a solo 1.699 euros, aunque, con el reembolso de 500 euros con un mando Xbox de regalo, su precio final es de 1.199 euros, con un ahorro total de 1.200 euros. Por si fuera poco, puedes añadir una barra de sonido Samsung valorada en 299 euros por tan solo 1 euro más exclusivamente para esta oferta.

Además, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 1.099 euros (sin barra de sonido). Te contamos a continuación.

Comprar Smart TV Samsung de 55 pulgadas OLED

Su diseño a nivel estético es muy llamativo, una peana elegante, biseles ultra finos ajustados al borde de la pantalla y grosor milimétrico, no pasa desapercibida. Alcanza una resolución 4K, combinada con un panel OLED de máxima calidad para una de los mayores niveles de realismo alcanzados hasta ahora. Su retroiluminación está basada en puntos cuánticos autoluminiscentes muy potentes, por lo que no habrá pérdidas de calidad de ningún tipo, ni en entornos muy oscuros ni demasiado brillantes. Además, es compatible con HLG, HDR 10 y HDR 10+ y HDR 1500, integrando una enorme cantidad de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general.

A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 3 pares de altavoces de 10W en cada uno, unos niveles muy satisfactorios para sus pulgadas y gama. Por otro lado, la calidad de sonido es extraordinaria, ya que se reparte de forma muy homogénea por toda la habitación y no sufre distorsiones ni vibraciones incluso a volumen máximo. Además, incorpora varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, algunas de ellas son Dolby Atmos, Dolby Decoder 5.1 CH, Object Tracking Sound, Adaptive+ y Q-Symphony.

En cuanto a la conectividad, ofrece 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos. Además, incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Oled Samsung

La Samsung QE55S95B es uno de los mejores modelos del mercado y se encuentra a un precio tan bajo que parece increíble. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con un descuento del 29%, dejando su precio de 2.399 euros a solo 1.699 euros, que sumado a su reembolso de hasta 500 euros con un mando Xbox de regalo, la deja a un precio final de 1.199 euros. Además, puedes añadir una barra de sonido Samsung valorada en 299 euros por tan solo 1 euro más exclusivamente para esta oferta.

No obstante, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 1.099 euros (sin barra de sonido).

Para hacerlo, debemos empezar nuestra prueba gratuita de 30 días. Una vez hayas completado la suscripción al periodo de prueba gratuito, dirígete a tu cuenta ("Mi cuenta") y busca en el menú lateral izquierdo la sección "suscripciones > ECI PLUS". En esa sección verás que está marcado por defecto la renovación automática, si no lo quieres mantener, puedes desactivar esa opción para que no se renueve. En caso contrario, una vez pasados 30 días, se realizará un cargo de 19,99€ en vuestra tarjeta y se extenderá ECI Plus durante un año. Una vez completado este paso, nos llegará un correo electrónico con el código del cupón para canjearlo del 10% hasta un máximo de 100 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio