El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Samsung: llévate una enorme pantalla QLED de 65" a casa con HDR y un gran descuento

El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Samsung: llévate una enorme pantalla QLED de 65" a casa con HDR y un gran descuento
Sin comentarios

Conseguir una Smart TV de gran pantalla no tiene por qué suponer un gran desembolso de dinero. De hecho, es cada vez más fácil conseguir televisores inteligentes de gran diagonal y buenas prestaciones a precios muy razonables. Uno de los casos más llamativos es la Samsung QE65Q75B, un modelo de 65 pulgadas, panel QLED y compatibilidad con varios formatos HDR. Puede encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 31% dejando su precio de 1.449 euros a tan solo 999 euros, un ahorro de 450 euros.

Además, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 899 euros. Te contamos a continuación.

Comprar Smart TV Samsung de 65 pulgadas barata

A nivel visual ya llama la atención por su enorme pantalla de 65 pulgadas y unos biseles que se ajustan al borde de la pantalla, transmitiendo una sensación mucho más inmersiva, siendo el perfecto complemento de una pantalla tan grande. Alcanza el 4K y lo combina con un buen panel QLED, por lo que las imágenes serán de gran calidad. Por otro lado, la retroiluminación es Edge LED, que aunque cumple con su función de forma básica, se queda algo escasa ya que consigue negros menos profundos, y sufre mucho en tornos oscuros y con poca luz.

En cuanto a la potencia de sonido cuenta con 20W repartidos en 2 altavoces integrados al televisor, niveles algo escasos para un modelo de esta de esta gama y pulgadas pero correcto para estancias no muy grandes grandes. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, integra varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en esta apartado, como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y OTS Lite para una experiencia más envolvente.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.0, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB 2.0, para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, incorpora WiFi Direct, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Qled Samsung

La Samsung QE65Q75B es un modelo de gran diagonal y buena calidad de imagen a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 37% dejando su precio de 1.449 euros a tan solo 999 euros.

No obstante, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 899 euros.

Para hacerlo, debemos empezar nuestra prueba gratuita de 30 días. Una vez hayas completado la suscripción al periodo de prueba gratuito, dirígete a tu cuenta ("Mi cuenta") y busca en el menú lateral izquierdo la sección "suscripciones > ECI PLUS". En esa sección verás que está marcado por defecto la renovación automática, si no lo quieres mantener, puedes desactivar esa opción para que no se renueve. En caso contrario, una vez pasados 30 días, se realizará un cargo de 19,99€ en vuestra tarjeta y se extenderá ECI Plus durante un año. Una vez completado este paso, nos llegará un correo electrónico con el código del cupón para canjearlo del 10% hasta un máximo de 100 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio