El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 55": la mejor oferta para tener una gama alta a coste de gama media

El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 55": la mejor oferta para tener una gama alta a coste de gama media
Sin comentarios

Al contrario de lo que piensan la mayoría de usuarios, no es necesario gastar una gran cantidad en un Smart TV para disfrutar de la gama alta, con prestaciones excepcionales. Un ejemplo perfecto es la Samsung QE55QN85B, un modelo de 55 pulgadas, panel Neo QLED y 60W de potencia de sonido. Puedes encontrarla en El Corte Inglés rebajada un 23% dejando su precio de 1.699 euros a solo 1.299 euros, pero con un reembolso de 200 euros y un mando de Xbox gratis, que más adelante te contamos como canjear, su precio final sería de 1.099 euros.

Comprar Smart TV Samsung de 55 pulgadas al mejor precio

Estéticamente llama mucho la atención por la combinación de sus 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza una resolución de 4K, que con su panel Neo QLED nos garantizará una calidad de imagen impecable. Por otro lado, su retroiluminación está basada es potentes Mini LEDS, por lo que no perderá calidad en entornos oscuros ni luminosos. Además, es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500, alcanzando los 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos.

A nivel de sonido, cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales. Unos niveles más que satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, su calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia como Dolby Atmos, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Adaptive Sound Amplifier para una experiencia más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

En el apartado de conectividad, incorpora 4 entradas HDMI con al menos 1 de ellas en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K, 120 Hz y latencia ultra baja. Adicionalmente, añade 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, integra WiFi Direct, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Samsung Tele

La Samsung QE55QN85B es un modelo de prestaciones altas que destaca en prácticamente todos sus apartados y que ahora está disponible con un buen descuento y un reembolso. Puedes encontrarla en El Corte Inglés rebajada un 23% dejando su precio de 1.699 euros a solo 1.299 euros, pero aplicando el reembolso de 200 euros y el mando de regalo de Xbox, su precio final es de 1.099 euros.

Como canjear mi reembolso de 200 euros para la Samsung QE55QN85B

Esta promoción está vigente desde el 22 de agosto hasta el 2 de octubre de 2022. Para poder aprovecharla hay que registrar la compra de tu televisor en este enlace.

Una vez que rellenes el formulario de registro donde debes adjuntar la factura de compra o tiquet donde aparezca reflejado el modelo y la fecha de la compra. Después, una foto de la pegatina de la parte trasera del TV donde aparece el modelo y número de serie. Y por último, una foto del TV ya instalado y del entorno, donde se vea el modelo y número de serie, accediendo dentro del Menú a Asistencia y seleccionando Acerca de esta TV. Se debe ver el televisor completo con un perímetro del entorno de al menos 50 cm por cada lado.

Foto Samsung

Una vez hecho todo esto y lo comprueben, recibirás una confirmación por correo electrónico y Samsung procederá a reembolsar en tu cuenta el importe correspondiente.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio