Consigue este televisor Smart TV 4K de Xiaomi con 50 pulgadas y Android TV rebajadísimo en El Corte Inglés

Consigue este televisor Smart TV 4K de Xiaomi con 50 pulgadas  y Android TV rebajadísimo en El Corte Inglés
Sin comentarios

Xiaomi es una marca que se especializa en ofrecernos productos de gran calidad con el precio más reducido posible, y en el área de las Smart TV no iba a ser diferente. La Xiaomi P1 es un modelo de 50 pulgadas y resolución 4K con prestaciones sorprendentes en varios apartados y un precio muy difícil de igualar para su competencia. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con una rebaja del 45% de descuento por tan solo 299 euros.

Si analizamos la calidad de imagen de este televisor encontramos una resolución 4K en una pantalla de 50 pulgadas complementado con un panel LED. Aunque la retroiluminación no es la mejor del mercado, si ofrece una calidad satisfactoria si evitamos entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que elegir el lugar idóneo será especialmente importante. No podemos olvidarnos de sus biseles ajustados a los laterales de la pantalla que aportarán mayor inmersión a la experiencia.

Por suerte también incorpora algunas tecnologías de mejora para mejorar la calidad aún más, entra las que destaca MEMC, que se encargará de generar movimientos más suaves y fluidos en imágenes muy rápidas y cargadas de detalle. También es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision.

Tv Xiaomi P1 50

A nivel de potencia de sonido cuenta con 2 altavoces integrados de 10W en cada uno, lo que nos aporta una potencia total de 20W. Unos niveles promedio para modelos de esta gama y pulgadas, pero quizá un poco escaso en estancias grandes. También es compatible con Dolby Audio y DTS-HD para una experiencia más envolvente y limpia.

Por otro lado, la conectividad si es uno de sus puntos fuertes con 3 puertos HDMI, de los cuales, uno de ellos es 2.1 compatible con las consolas de nueva generación a resolución 4K. También lo acompañan 2 puertos USB 2.0, Wi-Fi y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más conocidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Aparte, su compatibilidad con Chromecast, Miracast y el asistente de Google para mayor comodidad.

La Xiaomi P1 es una excelente opción para todos aquellos que deseen uno de los mejores modelos posibles pagando lo mínimo. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 45% dejando su precio de 549 euros a solo 299 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio