Consigue este Smart TV 4K de Sony con 55 pulgadas y 120 Hz por menos de 700 euros en MediaMarkt

Consigue este Smart TV 4K de Sony con 55 pulgadas y 120 Hz por menos de 700 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

A la hora de escoger Smart TV es importante estar atento a las especificaciones técnicas de cada producto para cerciorarnos de elegir uno que se adapte a nuestras necesidades, sin pagar de más por funciones extras que puede que no usemos. El Sony 55X85J es un modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y una tasa de refresco que alcanza hasta 120 Hz. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 18% dejando su precio a solo 699 euros.

La calidad de imagen de este modelo es excelente, ya que combina una pantalla de 55 pulgadas de biseles estrechos ajustados a los bordes y una resolución 4K, que nos garantiza imágenes de calidad. Cuenta con un panel Direct LED que aporta una retroiluminación básica pero que puede sufrir pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una correcta ubicación será clave para prevenir el problema.

Además, cuenta con varias tecnologías que mejorarán parámetros como el color, contraste, brillo, resolución y saturación para una gran experiencia. Por último, es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces con 10W en cada uno e integrados en el propio televisor. Unos niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, cuenta con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia como Dolby Atmos, DTS y X-Balanced speaker para añadir nitidez y sensación envolvente.

Sony Tv

La conectividad es uno de sus puntos fuertes con 4 puertos HDMI de los cuales 2 son 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K. También incorpora 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente incorpora WiFi Direct, Bluetooth 4.2 y DLNA. El sistema operativo que trae es Android 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, este modelo es compatible con Apple AirPlay y Apple Homekit y los asistentes de Google y Alexa por voz.

El Sony 55X85J es un modelo de buenas características y gran calidad de imagen a un precio muy atractivo. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 18% dejando su precio de 860 euros a solo 699 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio