Consigue esta Smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas, panel Neo QLED y 60W de sonido rebajadísima en MediaMarkt

Consigue esta Smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas, panel Neo QLED y 60W de sonido rebajadísima en MediaMarkt
Sin comentarios

En los últimos años el mercado de las Smart TV ha evolucionado ofreciendo cada vez mejores modelos a precios más competitivos. Algunos modelos alcanzan prestaciones espectaculares por menos de 1.000 euros y que poco tienen que envidiar a otros de un sobrecoste mayor. Uno de ellos es la Samsung QE55QN85A, con 55 pulgadas, resolución 4K y panel Neo QLED con varias sorpresas que seguro que te sorprenderá. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 24% por solo 879 euros.

Con 55 pulgadas y biseles ajustados al borde de la pantalla, este modelo ofrece una experiencia muy inmersiva y satisfactoria, para disfrutar de tus películas y series favoritas. Su resolución 4K asegura una calidad alta en las imágenes, que combinado con su panel Neo QLED con inteligencia artificial otorgan una experiencia más precisa y optimizada.

Por otro lado, la iluminación será de gran calidad gracias a la tecnología Quantum Matrix, para una nueva dimensión en cuanto a brillo y contraste, agregándole nitidez. Por último, Quantum Dot y Adaptive Picture evitarán pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, con colores vívidos e imágenes casi perfectas. Tampoco podemos olvidar su compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Quantum HDR 1500.

En el apartado de sonido cuenta con 60W, una potencia extraordinaria repartida entre 4 altavoces y dos subwoofers, todo ello integrado en el propio televisor. Unos niveles espectaculares de potencia para un modelo de estas pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es exquisita incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, cuenta con Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Surround Sound que añaden nitidez a los diálogos y una experiencia más envolvente.

Medida Samsung Neo Qled

La conectividad es otro de sus puntos fuertes, con 4 puertos HDMI, de los cuales, uno de ellos es 2.1 compatible con consolas de nueva generación a resolución 4K, 2 puertos USB 2.0, para reproducir y grabar contenido, e inalámbricamente WiFi compatible con red 5, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

También es compatible con AMD FreeSync Premium y Game Motion Plus para que las transiciones de las imágenes sean rápidas y sin latencia. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

La Samsung QE55QN85A es un modelo de prestaciones altas en todos sus apartados con un precio extraordinariamente competitivo. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 24% dejando su precio de 1.169 euros a solo 879 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio