Consigue esta Smart TV 4K de Samsung de 55 pulgadas y hasta 120 Hz con un descuento de casi 190 euros en PcComponentes ¡Un chollo!

Consigue esta Smart TV 4K de Samsung de 55 pulgadas y hasta 120 Hz con un descuento de casi 190 euros en PcComponentes ¡Un chollo!
Sin comentarios

Al contrario de lo que piensa mucha gente, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de una Smart TV con una gran pantalla y resolución 4K. Por eso. hoy os traemos la Samsung UE55AU8005KXXC, un modelo que encaja perfectamente en esta descripción, disponible en PcComponentes con una rebaja del 27%, casi 190 euros menos, por solo 489,99 euros.

Este modelo cuenta con 55 pulgadas y una resolución 4K acompañada de un panel de retroiluminación LED, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas capaces de reproducir más de mil millones de colores. Cuenta también con compatibilidad con HDR+ y tecnologías como Motion Xcelerator Turbo, para movimientos fluidos sin desenfoques y una tasa de hasta 120 Hz a 4K, algo muy valorado hoy día por los gamers.

La potencia de sonido de esta Smart TV llega hasta 20W dividida en dos altavoces integrados. Un nivel promedio para modelos de gama media y con estas pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a valores máximos de volumen y sin distorsiones. La experiencia puede ser aún más satisfactoria si aprovechamos su compatibilidad con Dolby Digital Plus y Q-Symphony, para una mayor nitidez y sensación envolvente.

Samsung Tv 2021

En el apartado de conectividad también cumple, ya que cuenta con 3 puertos HDMI para conectar dispositivos, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Además, también incorpora Wi-Fi5 y Bluetooth 5.2. El sistema operativo que utiliza es Tizen, uno de los más famosos y cómodos del mercado a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por si fuera poco, también es compatible con los asistentes de voz de Google, Alexa o Bixby.

La Smart TV Samsung UE55AU8005KXXC es una excelente opción para todos aquellos que quieran un televisor de buenas características a un buen precio. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes con una rebaja del 27%, casi 190 euros menos, dejando su precio de 679 euros a solo 489,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio