Consigue esta lámpara de techo "inteligente" con ventilador rebajada en MediaMarkt, controlable por voz con Alexa

Consigue esta lámpara de techo "inteligente" con ventilador rebajada en MediaMarkt, controlable por voz con Alexa
1 Comentario

Tener un hogar conectado es muy útil en el día a día, sobre todo, si mientras estás trabajando en casa necesitas encender o apagar la luz, o en este caso, hasta el ventilador, sin tener que levantarte de la silla. La lámpara de techo con ventilador MIOCLF001 de Muvit iO es un dos en uno, no solo ilumina cualquier estancia, también tiene un ventilador integrado. Ahora la puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 119,20 euros.

Lámpara de techo con ventilador Muvit iO MIOCLF001 WiFi

Esta lámpara de techo con ventilador de Muvit iO dispone de una luz LED que genera dos tipos de blanco, uno cálido y otro frío. Por otro lado, el ventilador tiene aspas que funcionan en ambas direcciones. Si eliges el modo de verano, las aspas girarán girarán en el sentido de las agujas del reloj, proporcionando aire fresco. Mientras que en el modo invierno, las aspas se moverán en sentido contrario, facilitando las circulación del aire cálido por toda la habitación o salón.

Lampara Ventilador

Una de las características más interesantes de este modelo es que puedes regular tanto el brillo de la luz, como automatizar su encendido o apagado; así como, activar el ventilador o regular su intensidad. Todas estas funcionalidades las podrás dirigir a través del móvil, ya que la lámpara con ventilador se conecta al WiFi. Solo tienes que descargar la app Muvit iO y allí podrás gestionar todos los apartados, e, incluso, con ella podrás enlazar el resto de tus dispositivos en esta aplicación.

Además, la lámpara de techo con ventilador MIOCLF001 de Muvit iO es compatible con los asistentes de voz Alexa o Google. Así que, podrás hacer funcionar la lámpara y el ventilador de forma independiente de la app. Ahora la puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 119,20 euros, frente a los 149 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio