Consigue en el Black Friday de PcComponentes una de las Smart TVs superventas de Samsung de 55” muy rebajada: por menos de 500 euros

Consigue en el Black Friday de PcComponentes una de las Smart TVs superventas de Samsung de 55” muy rebajada: por menos de 500 euros
Sin comentarios

Este es el mejor día para llevarte a casa una Smart TV de 55 pulgadas al mejor precio, como esta Samsung TV Crystal UHD 2022 55BU8000 que es una superventas por todo lo que ofrece. Ahora, además, la puedes conseguir muy rebajada en PcComponentes por 448,99 euros, frente a los 729 euros de su precio anterior.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Este modelo combina una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla y ultrafinos para una sensación mayor de inmersión. Alcanza una resolución máxima que llega a los 4K para garantizar imágenes de gran calidad. A nivel de retroiluminación, cuenta con un sistema Direct LED, por lo que será muy recomendable colocarla en un entorno de luminosidad equilibrada para disfrutar al máximo de sus imágenes. En cuanto a sus tecnologías de imagen, incluye su compatibilidad con los formatos HDR10+ y HLG, también cuenta con Modo Cine y Modo Filmmaker.

En el apartado de audio nos encontramos con una potencia de 20W repartida entre sus dos altavoces integrados y varias tecnologías como es el caso de Adaptive Sound, Dolby Digital Plus, y OTS Lite, permitiendo reproducir diálogos más nítidos.

Samsung 1 2022

Por otro lado, incorpora tres entradas HDMI 2.0 y otros dos puertos USB 2.0. El sistema operativo es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de voz de Google, Alexa y Bixby.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio