El Chromecast con Google TV y 4K es uno de los más vendidos durante el Amazon Prime Day: con búsqueda por voz, HDR y por menos de 50 euros

El Chromecast con Google TV y 4K es uno de los más vendidos durante el Amazon Prime Day: con búsqueda por voz, HDR y por menos de 50 euros
Sin comentarios

Uno de los dispositivos más interesantes para adquirir durante el Prime Day es un Chromecast, ya que te permite transformar una televisión corriente en una Smart TV y poder disfrutar de tus plataformas favoritas sin tener que gastar mucho dinero en una nueva televisión. Uno de los más interesantes es el Chromecast con Google TV (4K) Nieve con búsqueda por voz, HDR y contenido a 4K. Puedes encontrarlo disponible durante el Amazon Prime Day al mejor precio por tan solo 49 euros, solo para clientes Prime.

Chromecast Google TV 4K barato

Ya tuvimos la oportunidad de analizar anteriormente este Chromecast con Google TV. En la parte superior cuenta con una entrada HDMI para conectarse al televisor, junto con un puerto USB tipo C para conectarse a la corriente.

Una de las características que lo diferencia de otros modelos de la competencia es la ausencia del móvil para controlarlo, ya que incorpora un pequeño mando a distancia con botones dedicados a nuestras plataformas preferidas, simplificando mucho el acceso.

Prime Chrome

El sistema operativo que utiliza es Android TV, por lo que podrás descargar un gran número de aplicaciones y de otras funcionalidades clásicas de Chromecast, como enviar vídeos desde el móvil, reproducir llamadas o transferir el audio.

El Chromecast con Google TV (4K) Nieve es rápido, funcional y muy cómodo. Puedes encontrarlo disponible durante el Amazon Prime Day al mejor precio por tan solo 49 euros (siendo su precio anterior de 55,99 euros), solo para clientes Prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio