Chollazo con esta rebaja de MediaMarkt para la Xiaomi Mi TV P1: de 43 pulgadas, con resolución 4K y por poco más de 250 euros

Chollazo con esta rebaja de MediaMarkt para la Xiaomi Mi TV P1: de 43 pulgadas, con resolución 4K y por poco más de 250 euros
Sin comentarios

A diferencia de lo que piensan la mayoría de usuarios, no es necesario gastar mucho para conseguir un Smart TV de buena calidad. Algunas marcas se centran en priorizar la calidad en algunas características más importantes mientras que abaratan en otras para ofrecernos un precio competitivo. Uno de esos casos es la Xiaomi Mi TV P1, un modelo de 43 pulgadas y resolución 4K con buena calidad de imagen y un precio realmente atractivo. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 15% de descuento por solo 267,75 euros.

A nivel de imagen este modelo ofrece una buena experiencia combinando su pantalla de 43 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes para una sensación mayor de inmersión. Su resolución 4K nos garantizará una buena calidad de imagen mientras que su retroiluminación LED nos aportará mayor realismo. No obstante, suele perder algo de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que la ubicación dentro de la estancia será clave para prevenirlo. Añade la tecnología MEMC para generar movimientos suaves y fluidos. Por último, es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces de 10W e integrados en el propio televisor. Unos niveles apropiados para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con Dolby Audio y DTS-HD para añadir nitidez en los diálogos y una experiencia más envolvente.

La conectividad de este modelo es apropiada con 3 puertos HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. A nivel inalámbrico cuenta con WiFi y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas, y con acceso a más de 7.000 aplicaciones diferentes para descargar. Por último, es compatible con Chromecast y Miracast para transmitir contenido desde nuestro teléfono o Tablet, y con el asistente de Google por voz.

Xiaomi P1 De Lado

La Xiaomi Mi TV P1 43 es un modelo de calidad en las características más importantes, pero de precio realmente económico. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 15% dejando su precio de 315 euros a solo 267,75 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio