Casi a precio mínimo histórico esta Smart TV 4K de TCL con 55 pulgadas y panel QLED: más calidad de imagen, más colores y más barato

Casi a precio mínimo histórico esta Smart TV 4K de TCL con 55 pulgadas y panel QLED: más calidad de imagen, más colores y más barato
Sin comentarios

TCL cuenta con una gran variedad de Smart TV que suelen destacar en rendimiento y precio. Uno de ellos es el TCL QLED 55C721 que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y una gran conectividad al mejor precio. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico por solo 449 euros.

TCL QLED 55C721 - Smart TV 55" con 4K HDR Pro, Android TV 11.0, Wifi, Game Master, Dolby Vision & Atmos, Sistema de Sonido Onkyo, Motion Clarity, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa

Lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla de 55 pulgadas combinada con unos biseles ajustados a los bordes, que ofrecen una mayor sensación de inmersión y un toque más elegante. El panel que utiliza es QLED para ofrecernos una mayor paleta de colores.

Mientras que su retroiluminación es Direct LED, pero tiende a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que la colocación será clave. Cuenta con varias tecnologías como Quantum Dot, Noise Reduction y Mega Contrast que mejoran parámetros importantes como el color, contraste y movimientos. Por último, es compatible con Dolby Vision, HDR10+, y HLG.

A nivel de sonido cuenta con 20W de sonido repartidos en 2 altavoces de 10W e integrados al propio televisor. Unos niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además cuenta con Dolby Atmos y DTS HD que aportan mayor nitidez y una sensación más envolvente.

Tcl Tv 55

A nivel de conectividad es muy satisfactorio con hasta 3 puertos HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K y 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, incorpora un modo de juego que reduce la latencia y es compatible con los asistentes de Google y Alexa.

El TCL QLED 55C721 es un modelo con buena calidad de imagen, una gran conectividad y un sistema operativo cómodo a muy buen precio. Puedes encontrarlo disponible en Amazon a precio mínimo histórico por solo 449 euros, frente a los 669 euros de los últimos días.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio