Las camisas se planchan solas con este dispositivo de Lidl práctico y sencillo: por menos de 70 euros

Img 0221 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener un aparato en casa que plancha las camisas con rapidez y sin ayuda de nadie es un sueño. Ese es el caso del planchador de Cleanmaxx de Lidl, que ahora se encuentra rebajado por 69,99 euros, frente a los 99,99 euros de su precio habitual.

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W

Planchador Camisas

El concepto es sencillo. Se trata de una base sobre la que se coloca un maniquí textil que se adapta a distintas medidas, y sobre él  se coloca la camisa a planchar. Funciona con vapor, parecido al sistema de las planchas verticales y centros de planchado.

Cuenta con varias opiniones positivas, de entre las cuales recomiendan utilizarlo con las camisas algo húmedas para que salgan mejor las arrugas, y que aunque el resultado es bueno, no quedan igual que con la plancha convencional.

Además, tanto el maniquí, como las perchas y el pie son desmontables, y su diseño es de 42,3 x 18,1 105 cm, por lo que se puede  encontrar un hueco con facilidad en casa.

Sin duda, es un buen formato para planchar las camisas y dejar de depender tanto de la tintorería.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |Lidl

En Xataka Smart Home Selección| El chollo del día de Amazon es el nuevo altavoz inteligente Echo Pop con Alexa por menos de 30 euros

En Xataka Smart Home |Ventiladores de pie: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio