La cámara superventas Aqara Hub G3 con inteligencia artificial, resolución 2K y con Zigbee está rebajadísima por el Amazon Prime Day

La cámara superventas Aqara  Hub G3 con inteligencia artificial, resolución 2K y con Zigbee está rebajadísima por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Esta cámara de seguridad es uno de las más vendidas por todas sus funcionalidades, como su resolución a 2k, su reconocimiento facial con IA, compatible con HomeKit y mucho más. Ahora la puedes encontrar a precio mínimo por el Prime Day de Amazon a solo 79,81 euros, frente a los 93 euros de su precio habitual.

Aqara 2K Cámara Hub Interior G3, Reconocimiento Facial y Gestos con IA, Mando a distancia IR, Ángulo de Visión de 360°, Compatible con HomeKit Secure Video, Alexa, Google Assistant, IFTTT

Comprar cámara de seguridad con sensor de movimiento a mejor precio

Esta cámara de seguridad Aqara Hub G3 presenta varias diferencias respecto a su antecesora, como una mejor resolución, mayor ángulo de visión con su cabezal rotatorio y que cuenta con inteligencia artificial.

Cuenta con una resolución de 2.304 x 1.296, y reconocimiento facial y de gestos, que también pueden servir para activar otro dispositivo inteligente en casa. Además, gracias a su reconocimiento y sensores, puede avisarte a través de notificaciones al teléfono, y su cámara puede detectar cuando alguien no es de tu familia.

Prime Camara

Su ángulo de visión rotatorio es de 340 grados y permite girar la cámara cuando otro dispositivo ha sido activado, como cuando los sensores de la puerta han sido activados. También cuenta con visión nocturna de infrarrojos. Es compatible con HomeKit de Apple, con los asistentes Alexa y de Google, Zigbee, comandos por IFTTT, y más. Ahora lo puedes encontrar a precio mínimo por el Prime Day de Amazon a solo 79,81 euros, frente a los 93 euros de su precio habitual.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio