El calefactor de bolsillo de Lidl es ideal para esta ola de frío polar: no tiene cables, se conecta al enchufe y por menos de 20 euros

El calefactor de bolsillo de Lidl es ideal para esta ola de frío polar: no tiene cables, se conecta al enchufe y por menos de 20 euros
Sin comentarios

Lidl tiene un calefactor muy pequeño y compacto, ideal para habitaciones pequeñas como el baño y no tiene cables, porque se conecta directamente al enchufe. En estos momentos de frío polar tener un calefactor en el baño se agradece mucho, y lo mejor, lo puedes conseguir por solo 17,99 euros.

Calefactor cerámico de enchufe 600 W

Este calefactor cerámico es muy pequeño y no tiene cables, tan solo tienes que conectarlo directamente al enchufe para que empiece a calentar. Cuenta con una potencia de 600W y unas medidas de 9,5 cm x 7,5 cm x 16 cm, perfecto para calentar baños y estancias pequeñas.

Lidl Calefactor Pequeno

Dispone de dos niveles de temperatura y de velocidad, además puedes regular la temperatura entre 6 y 32º. También cuenta con una resistencia PTC de calentamiento rápido, y como es digital tiene una pantalla LED con varios elementos de control.

Se puede programar cuando quieras para que se encienda de forma automática antes darte un baño caliente, o para que la estancia esté caldeada cuando llegues a casa por la noche.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio