Una buena alternativa a los aires acondicionados es este ventilador de techo de Leroy Merlin: muy silencioso y rebajado más de un 40%

Una buena alternativa a los aires acondicionados es este ventilador de techo de Leroy Merlin: muy silencioso y rebajado más de un 40%
Sin comentarios

Una de las mejores opciones para aguantar el sofocante calor del verano son los ventiladores de techo. Una opción mucho más económica que un aparato de aire acondicionado, con un gasto energético mucho menor y sorprendentemente eficaces gracias a varios niveles de potencia. Uno de los que ha llamado especialmente nuestra atención ha sido el modelo Kalar por que incorpora un elegante diseño para decorar tu casa, además de una interesante rebaja en su precio. Puedes encontrarlo disponible en Leroy Merlin con una rebaja de más del 40% por tan solo 119,90 euros.

Ventilador de techo con luz KLAR marrón 106,6 cm motor AC TG

Lo primero que llama la atención de este modelo en particular es su aspecto, ya que tiene un acabado en marrón cobrizo y tres aspas de madera contrachapada, con una estructura central de acero. Muy fácil de combinar con la estética de tu hogar. Dispone de hasta tres velocidades distintas para adaptarse perfectamente a tus necesidades, siendo la última bastante potente como para librarte del calor asfixiante del verano en habitaciones de hasta 30 metros cuadrados.

Otro de sus encantos es que es sorprendentemente silencioso incluso a potencia máxima, algo que se agradece mucho a la hora de conciliar el sueño. También es compatible con bombillas de hasta 15W de potencia máxima e incluye un mando a distancia para puedas controlarlo sin necesidad de levantarte de la cama o el sofá.

Techo Ventilador Leroy

Por último, tiene una función para invertir el giro de las aspas y provocar una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por toda la estancia, especialmente útil para mantener el calor en los meses de invierno.

El Kalar es un modelo bonito que te hará más llevaderos los meses de verano e invierno a un precio muy atractivo. Puedes encontrarlo disponible en Leroy Merlin con más de un 40% de rebaja dejando su precio de 199,89 a solo 119,90 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio