Brutal rebaja solo hoy para este robot aspirador de Xiaomi que se controla con el móvil: por menos de 150 euros con cupón de descuento

Brutal rebaja solo hoy para este robot aspirador de Xiaomi que se controla con el móvil: por menos de 150 euros con cupón de descuento
Sin comentarios

Limpiar tu casa ahora es mucho más fácil y sencillo con este robot aspirador de Xiaomi Vacuum-Mop 2C, que no solo aspira, también friega. Lo puedes encontrar súper rebajado en eBay, solo para hoy porque en unas horas se termina la oferta, por solo 175 euros, pero aplicando un cupón descuento se queda en 148,75 euros. Te explicamos a continuación.

Xiaomi Vacuum-Mop 2C

Este robot aspirador de Xiaomi puede aspirar y fregar los suelos de tu casa con rapidez y en profundidad. Destaca por su cámara vSLAM, que le ayuda a planificar la ruta más eficiente, y dispone de una potencia de succión de 2200Pa. Además, su autonomía es de hasta 110 minutos, más que suficiente para un piso de 90 metros cuadrados.

Ronot Xiaomi

Se puede conectar al WiFi, para que puedas controlarlo por el móvil a través de la app Mi Home, en la que podrás programar las horas en las que quieras que esté conectado. Además, es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google.

Si quieres un robot aspirador, pero sin gastarte mucho dinero, este Xiaomi Vacuum-Mop 2C es ideal para ti. Lo puedes encontrar en eBay muy rebajado por 175 euros (siendo su anterior precio de 239 euros), pero con el cupón de descuento HOGARW27, puedes adquirirlo por 148,75 euros. Además, el envío es gratuito.

Devoluciones gratis

En eBay el envío de las devoluciones corre de tu cuenta. Si pagas mediante PayPal te reembolsan los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros por reembolso.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio