Por el Black Friday de MediaMarkt puedes conseguir la mejor freidora de aire de Cosori de 5,5 L tirada de precio, para una cocina saludable

Por el  Black Friday de MediaMarkt puedes conseguir la mejor freidora de aire de Cosori de 5,5 L tirada de precio, para una cocina saludable
Sin comentarios

Uno de los pequeños electrodomésticos más deseados en este Black Friday es una freidora de aire como la de Cosori, que tiene una capacidad de 5,5 litros. Así que, si quieres comer más sano, pero sin renunciar a un sabor rico muy parecido al tradicional con aceite, esta freidora es ideal y ahora está a precio mínimo en MediMarkt por solo 115 euros, frente a los 149 euros de su precio anterior.

Freidora de aire Cosori Premium Chef Edition, Capacidad 5,5L

Comprar freidora de aire Cosori al mejor precio

La freidora de aire Cosori Premium Chef Edition tiene una capacidad de 5,5 litros y hasta 11 programas predeterminados. De esta manera, podrás cocinar más saludable quitando el exceso de aceite.

Freidora Cosori Aire

Además, cuenta con una potencia de 1700W, una pantalla táctil LCD para que puedas seleccionar el tiempo y temperatura de cocción, y, lo mejor, tiene una clase de eficiencia energética A+++, lo que supone seguro un ahorro en la factura.

También tiene la tecnología de circulación de 360° aire caliente, para que la freidora se caliente rápidamente en poco tiempo, y las funciones de Keep Warm, para mantener el calor de los alimentos y Recordatorio de agitado, que manda una alerta en mitad del cocinado para remover los alimentos. Además, incluye un libro de recetas, para que sea más fácil cocinar.

Otras freidoras de aire en oferta

Freidora 1 1

Esta freidora de aire de Cecotec es muy parecida a la de Cosori, ambas tienen la misma capacidad de 5,5 litros, 1700 W de potencia y temperatura regulable. Y, lo mejor, está rebajada en Amazon por 99 euros, frente a los 189 euros de su precio anterior.

Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente con Báscula Cecofry Advance Precision X. 1700 W, Dietética, Táctil, Temporizador, Temperatura Regulable, Acabados Acero Inox

Freidora Aire 2

Este otra freidora de aire de Cecotec es algo menos potente que las otras dos con 1300 W, pero tiene una mayor capacidad, 6 litros, y varias tecnologías como el resto. Ahora la puedes conseguir rebajada por 88,85 euros, frente a los 169 euros de su precio anterior.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window White 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Freidora Aire 3

Por otro lado, si quieres una freidora de aire algo más barata, tienes esta de la marca Instant. Cuenta con una potencia de 1700 W, pero, además, tiene una capacidad de 5,7 litros y varias tecnologías como regular la temperatura o calentar la comida. Puedes conseguirla rebajada por 69,99 euros, frente a los 129,99 euros de su precio anterior.

Instant Pot Vortex 4 en 1 Freidora de Aire Digital Antiadherente con Temporizador y Función de Horno y Calentador, 1.700 W – 5,7 L

Freidora De Aire 4

Y por último, esta freidora de aire de Aigostar tiene algo menos de potencia, 1500 W, y de capacidad, 3,5 litros, pero también su precio es algo más barato que el resto. Aún así, es ideal para hacer recetas saludables y ricas para tu familia o amigos. Ahora está muy rebajada por solo 49,99 euros, frente a los 59,99 euros de su precio anterior.

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio