Por el Black Friday en El Corte Inglés puedes llevarte esta aspiradora Dyson más barata que nunca a precio mínimo

Por el Black Friday en El Corte Inglés puedes llevarte esta aspiradora Dyson más barata que nunca a precio mínimo
Sin comentarios

Dyson es una de las mejores marcas de aspiradoras del mercado, y son muchos los usuarios que han sabido apreciar tanto su potencia como su comodidad a la hora de utilizarla. Uno de sus mejores modelos es la Dyson V15 Detect, que cuenta con un descuento del 17% durante este Black Friday en El Corte Inglés, dejando su precio de 699 euros a tan solo 579 euros.

Dyson V15 Detect Aspiradora, Negro Y Dorado

Comprar aspirador sin cable Dyson V15 al mejor precio

Sin cables que te molesten durante la sesión de limpieza, este modelo de Dyson es realmente cómodo en su forma de manejarlo. Su batería proporción una autonomía de hasta 60 minutos, aunque también dependerá del modo de empleo y el nivel de potencia con el que la utilices. A nivel de potencia cuenta con 240 AW en modo boost, 47 AW en modo auto y 26 AW en modo Eco, suficiente para atrapar el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0,1 micras al complementarlo con su eficaz sistema de filtración HEPA.

Dyson Aspiradora Buena

La parte del cabezal está articulado para atrapar el polvo sin problemas y el denso pelo de las mascotas. Además, incorpora un láser de ángulo para mostrar fácilmente el polvo sobre la superficie en la que estemos aspirando, perfecto para pasadas aún más eficaces sin dejarnos una sola zona. Por si fuera poco, en su pantalla LCD aparecerá información en tiempo real de lo que ha succionado

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio