Black Friday 2022 en Amazon: convierte la puerta de tu casa en una “inteligente” con una cerradura electrónica que está a precio mínimo

Black Friday 2022 en Amazon: convierte la puerta de tu casa en una “inteligente” con una cerradura electrónica que está a precio mínimo
Sin comentarios

La seguridad en casa es un tema muy importante y tener varios sistemas de protección es algo muy positivo y fácil de conseguir. Uno de esos sistemas es tener una cerradura “inteligente” electrónica para que puedas controlar mejor la entrada a tu hogar. Ahora puedes conseguir una muy rebajada en Amazon por el Black Friday por solo 163,9 euros, frente a los 249,99 euros de su precio anterior.

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Plata, tamaño único

Comprar cerradura electrónica al mejor precio

Si quieres tener más protección en casa, tener una cerradura electrónica es una buena opción. Sobre todo, si sueles olvidarte las llaves. Esta cerradura inteligente Linus Smart Lock de Yale cuenta con bloqueo y desbloqueo automático. Al conectase a tu móvil, la cerradura puede detectar tu Smartphone cuando estás cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente.Al igual que cuando salgas de casa, la cerradura puede bloquearse automáticamente.

Por otro lado, esta cerradura tiene una cuenta de yale Access, que está protegida por una autenticación de doble factor, por lo que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Además, cuenta con una tecnología de encriptación bluetooth low energy (ble), así como la encriptación aes y el protocolo tls. En el caso de que perdieras tu móvil, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento. Estas llaves las puedes compartir con las personas de confianza desde la misma app.

Cerradura Electronica

Además, es muy fácil de instalar y en el caso de que se agote las pilas, recibirás una notificación para que puedas reemplazarlas. La batería suele durar entre 6 y 9 meses. También recibirás natificaciones en tu móvil cada vez que el estado de tu puerta cambie, como saber si tu pareja o hijos han entrado en casa y demás.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio