Con baja latencia y 120 Hz, esta Smart TV 4K de LG de 55" es ideal para gamers: panel QNED y tecnología Mini LED por menos de 1.000 euros

Con baja latencia y 120 Hz, esta Smart TV 4K de LG de 55" es ideal para gamers: panel QNED y tecnología Mini LED por menos de 1.000 euros
Sin comentarios

LG se ha convertido en una de las grandes marcas de Smart TV con modelos de todo tipo, desde gama media más accesible en precio hasta gama alta con prestaciones excelentes en todos sus apartados. La LG 55QNED866QA es uno de esos modelos con grandes prestaciones y un precio muy atractivo. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y un panel QNED Mini LED. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 26% por solo 959,99 euros.

La experiencia que ofrece este modelo es muy satisfactoria combinando su pantalla de 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación más inmersiva. Su resolución 4K junto con su panel QNED dotarán a las imágenes de una gran calidad y nitidez, haciendo que las secuencias ganen realismo. Además alcanza hasta 120 Hz al jugar a videojuegos.

La retroiluminación es potente y de calidad con un sistema Mini LED que aporta imágenes más brillantes, por lo que no tendremos pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Incorpora las tecnologías Quantum Dot y Nanocell con las que veremos el 100% del color sin importar el ángulo, con imágenes más vívidas e intensas. Por último, es compatible con HDR10 Pro, HLG, Dolby Vision IQ y Filmmaker.

A nivel de audio cuenta con 40W de potencia dividida en 2 altavoces y 2 subwoofers de 10W en cada uno e integrados en el propio televisor. Una potencia satisfactoria para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, agrega diversas tecnologías para mejorar aún más la nitidez de los diálogos y transmitir una experiencia más envolvente.

LG 55QNED866QA

La conectividad es otro de sus puntos favorables con hasta 4 puertos HDMI, de los cuales, 2 de ellos son 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K. Incorpora también 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

Si eres gamer estás de enhorabuena, ya que es compatible con AMD FreeSync Premium que aporta transiciones fluidas en imágenes rápidas y baja la latencia a solo 19 ms, ideal para disfruta de tus videojuegos favoritos. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

La LG 55QNED866QA es un modelo con gran calidad de imagen y sonido muy recomendable para todos aquellos que deseen disfrutar de una buena experiencia audio visual a buen precio. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 26% dejando su precio de 1.299 euros a solo 959,99 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio