El Echo Show 8 está a precio mínimo en Amazon: regala esta pantalla “inteligente” con Alexa estas navidades por menos de 75 euros

El Echo Show 8 está a precio mínimo en Amazon: regala esta pantalla “inteligente” con Alexa estas navidades por menos de 75 euros
Sin comentarios

Dentro de la familia de los Amazon Echo, las versiones Show son las que tienen pantalla táctil, como este Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021), que es ideal para hacer videollamadas, ver vídeos o controlar el resto de dispositivos de tu casa. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 74,99 euros, frente a los 129,99 euros de su precio anterior.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Blanco

Comprar Amazon Echo Show 8 al mejor precio

El Echo Show 8 tiene un diseño muy parecido al modelo anterior, solo que su pantalla es algo más grande, de 8 pulgadas, y que tiene un espacio dedicado para la cámara, que ahora cuenta con una cubierta integrada para poder taparla. Al tener una pantalla tan grande es ideal para ver vídeos, películas en streaming, hacer videollamadas, reproducir fotos para convertirlo en un marco digital o controlar al resto de dispositivos de tu hogar.

También incorpora altavoces estéreo de 10 W y un procesador de ocho núcleos que le da vida a Alexa, para que puedas realizar órdenes por voz cuando quieras. Por otro lado, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que se desplaza y acerca la imagen durante las videollamadas.

Echo Show 8

Otra funcionalidad que podemos utilizar con el Echo Show 8 es como una cámara de vigilancia, ya que desde la app de Alexa u otro dispositivo Echo Show podremos acceder a la imagen en tiempo real de su cámara.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio