Ahorra en la factura de la luz con este aire acondicionado de Cecotec rebajado más de 300 euros y con eficiencia energética A++

Ahorra en la factura de la luz con este aire acondicionado de Cecotec rebajado más de 300 euros y con eficiencia energética A++
Sin comentarios

Cada vez es más importante ahorrar en la factura de la luz, por eso, elegir un buen aire acondicionado Split en verano es muy necesario. El EnergySilence 12000 AirClima de Cecotec no solo es potente y enfría con rapidez, sino que cuenta con una clasificación energética A++, una característica muy deseable y que notarás en tu bolsillo. Ahora lo puedes encontrar rebajado un 55% en la web de Cecotec por solo 269 euros.

El diseño de este aire acondicionado Split de Cecotec es elegante y cuenta con 5 modalidades de funcionamiento: automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación. En estos momentos, el modo de refrigeración tiene una capacidad frigorífica de 3.000 frigorías, ideal para habitaciones hasta 27 metros cuadrados.

Cuenta con 8 velocidades del aire acondicionado, para un máximo confort, y puedes elegir entre 3 opciones de funcionamiento: Noche (mínimo ruido), Eco (mínimo consumo) y Autolimpieza.

Este modelo es muy eficiente, ya que tiene una de consumo energético de A++ en modo frío y A+ en modo calefacción, de esta forma, lograrás ahorrarte hasta un 25% de consumo energético.

Aire Cecotec

El EnergySilence 12000 AirClima de Cecotec es un aire acondicionado Split con un motor DC que proporciona una gran eficiencia, y cuenta con el gas R-32, que es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Ahora puedes conseguirlo rebajado un 55% la web de Cecotec por solo 269 euros, frente a los 593,17 euros de su precio anterior.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio