Ahorra energía y calienta tu casa con rapidez con esta estufa de pellets de El Corte Inglés que está al mejor precio

Ahorra energía y calienta tu casa con rapidez con esta estufa de pellets de El Corte Inglés que está al mejor precio
Sin comentarios

Antes de que llegue el pleno invierno, ahora es buen momento para elegir una estufa de pellets barata y que caliente tu casa con rapidez. Como esta estufa de pellets Power Pegaso de Eider que está al mejor precio en El Corte Inglés por solo 995 euros.

Estufa Pellets Power Pegaso 8 kW

Comprar estufa de pellets al mejor precio

Esta estufa de pellets Power Pegaso de Eider tiene un diseño sobrio en color negro, y desde la ventanilla se puede disfrutar de las llamas. Cuenta con una potencia de 8 kW, ideal para calentar habitaciones de 50 hasta 80 metros cuadrados. Además, su rendimiento es del 90%, según el fabricante.

Una de sus características más interesante es que regula la temperatura de forma automática, aunque puedes modular su potencia de forma manual también. Además, tiene un control de seguridad ante ante sobrecargas eléctricas, sensor de temperatura y es programable, por lo que podrás encenderla o apagarla en el momento o día que quieras.

Estufa Merlin

Dispone de una autonomía de 9,1 a 26,8 horas, según potencia seleccionada, para que puedas calentar tu casa de forma continuada. Ahora la puedes encontrar al mejor precio en El Corte Inglés por solo 995 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio