Adelantate al Prime Day de Amazon con el día sin IVA en MediaMarkt: tres televisores súper rebajados y cuatro gangas más solo para hoy

Adelantate al Prime Day de Amazon con el día sin IVA en MediaMarkt: tres televisores súper rebajados y cuatro gangas más solo para hoy
Sin comentarios

El día sin IVA ha comenzado en MediaMarkt, solo hoy 11 de julio desde las 9h hasta las 23:59h. Aprovecha este día para conseguir estas cinco gangas muy rebajadas: Smart TV, robot aspiradora, aire acondicionado, cámara de vigilancia y Mi TV Stick. Entran todos los productos de la web y tiendas físicas a excepción de Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías. Para que no te pierdas entre el volumen de productos con descuento, estas son las mejores ofertas del Día Sin IVA de MediaMarkt que puedes comprar.

Samsung QE55Q60AAUXXC 55”

Samsung Tv 55

Samsung QE55Q60AAUXXC 55"

Esta Smart TV de Samsung es de 55 pulgadas con resolución 4K QLED, para unos buenos niveles de contraste y brillo en cada imagen. Es compatible con HDR10+. Por otro lado, dispone de un sonido envolvente y multidimensional, de esta forma, disfrutarás de tus películas como si estuvieras en el cine. Y si eres un fan de los videojuegos, este televisor tiene un modo de juego panorámico, para una visión y experiencia más completa. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado y sin IVA en MediaMarkt, por solo 619,01 euros (siendo su precio anterior de 749 euros).

Xiaomi TV P1E 65"

Xiaomi P1

Este televisor cuenta con un panel LED de 65 pulgadas y una resolución a 4K. También dispone de la tecnología Dolby Vision, y altavoces con potencia de 20W, compatible con la tecnología Dolby Atmos. Incluye Android TV 10 y Google Assitant, Bluetooth, Wi-Fi, y mando por Bluetooth con accesos directos a Google Assistant y Netflix. Ahora en MediaMarkt por solo 453, 72 euros (siendo su precio anterior de 549 euros).

LG OLED65C15LA 65"

Lg 65

Esta Smart TV LG C1 cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, con resolución 4K, compatible con Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, y HDR GiG. Además, dispone de Dolby Atmos, y una tasa de refresco de 120 Hz, perfecta para jugadores. Cuenta con un sistema de sonido de 40 W y software webOS 6 con procesador α9 Gen4. La puedes encontrar rebajada en MediaMarkt por solo 1.338, 02 euros (siendo su precio anterior de 1.619 euros).

Robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S

Robot Xiaomi

Este robot aspiradora de Xiaomi tiene un diseño sencillo y elegante. Cuenta con tres niveles de potencia. Además, permite superar obstáculos de hasta 18 mm, y puede limpiar alfombras o moquetas. También dispone de mopa y tanque de agua para fregado. Lo puedes programar para que no pase por las habitaciones que no quieras, a través de la app Xiaomi Home o con los asistentes de voz Alexa o Google. Echa un vistazo a nuestro análisis del Xiaomi Vacuum-Mop 2S para más información. Lo puedes conseguir muy rebajado, sin IVA, en MediaMarkt por solo 164,46 euros (siendo su precio anterior de 199 euros).

Aire acondicionado Cecotec ForceClima 7050

Aire Cecotec

Si necesitas refrescarte en esta ola de calor, este aire acondicionado de Cecotec tiene dos velocidades para mejorar la temperatura de tu casa. Con su tecnología Forceclima conseguirás aire fresco rápidamente. Además, dispone de tres modos para que se adapte a tus necesidades: refrigeración, ventilación y deshumidificación. Cuenta con 1800 frigorías (7000 BTU), ideal para habitaciones de 20 m2. Ahora muy rebajado, sin IVA, en MediaMarkt por solo 196,69 euros (siendo su precio anterior de 238 euros).

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Security

Camara Xiaomi

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

Esta cámara de vigilancia de Xiaomi está equipada con motores duales, para que el dispositivo rote hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ninguna restricción. Dispone de un ángulo de visión horizontal de 360° y vertical de 115°, de esta forma, podrás tener una visión panorámica, eliminando los puntos muertos. Además, su calidad de imagen es de 1080p. La puedes encontrar rebajada, sin IVA, en MediaMarkt por solo 27,26 euros (siendo su precio anterior de 32,99 euros).

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Fire Tv

Por último, si quieres transformar un televisor normal, en una Smart TV sin gastarte mucho dinero, lo puedes hacer con el Xiaomi Mi TV Stick. Es un reproductor multimedia en formato stick, lo que significa que podemos conectarlo directamente al puerto HDMI del televisor. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno, y Android TV como sistema operativo. Con él podrás enviar contenido desde un ordenador, smartphone o tableta. Tiene un mando a distancia para facilitar su control, y en él, puedes encontrar un botón dedicado al asistente de voz de Google, junto a otro para Netflix y otro para Prime Video. Muy rebajado en MediaMarkt por su día sin IVA, por solo 28,92 euros (siendo su precio anterior de 34,99 euros).

Nota: el descuento aplicado es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto, o lo que es lo mismo, de un 17% sobre el precio final. Por ejemplo para un producto de 500 euros el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio