Krell estrena amplificador HiFi estéreo, es el K-300i y llega con potencias de hasta 300 vatios

Paco Rodríguez

Editor Senior

Krell ha anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador HiFi estéreo de alta gama pensado para usuarios que buscan mucha potencia a la hora de mover sus altavoces. Se trata del K-300i, capaz de proporcionar 300 vatios por canal con bafles de 4 ohm y 150 vatios por canal si la impedancia asciende a 8 ohm.

Con un considerable peso de 18,2 kilos, el nuevo amplificador se venderá en dos versiones, una con conexiones básicas solo analógicas y otra más avanzada con entradas y salidas digitales que incorporará un DAC de altas prestaciones ESS Sabre Pro y funciones de reproducción multimedia.

En el modelo básico nos encontramos con entradas balanceadas XLR y no balanceadas RCA, un par de salidas RCA preamplificadas y los conectores para los altavoces. Si optamos por la versión digital se añaden además varias HDMI 2.0 con soporte para señales 4K HDR, otra óptica, una coaxial y Bluetooth con aptX.

También un puerto USB desde el que reproducir archivos en formatos AAC, ALAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA y DoP de hasta 192kHz/24-bit y conectividad con la red local por medio de un puerto Ethernet para el acceso a servidores y NAS así como compatibilidad con servicios en streaming como Spotify, vTuner, TIDAL, Deezer y QuBuz.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador Krell K-300i llegará a Europa a partir del mes próximo, primero a Reino Unido por un precio de 4698 libras en la versión básica y 5698 libras para la versión con conectores digitales.

Vía | WhatHiFi

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 1 Comentario