Compartir
Publicidad

Vinilo Pong, para decorar nuestra casa más geek

Vinilo Pong, para decorar nuestra casa más geek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi todos los amantes de la tecnología, hemos tenido una infancia marcada por el desarrollo de la industria del videojuego, desde las primeras y rudimentarias videoconsolas hasta las más modernas de hoy en día, a las que tratamos de no abandonar cuando la vida nos lo permite.

Quizás por eso nos ponemos nostálgico cuando encontramos algún homenaje a los primeros videojuegos, como este vinilo Pong, ideal para decorar nuestra casa más geek. Incluso incluye el logo de Atari, la empresa que lo comercializó, y la que construyó la primera consola que tuve en mis manos.

Aunque existen algunos predecesores de Pong, como OXO o Spacewar!, este ha sido considerado siempre el más importante, pues fue el primero en comercializarse a nivel masivo --primero en recreativas, luego en la mítica Atari 2600-- y además los otros dos se ejecutaban en grandes máquinas de las que solo existía una unidad.

En cualquier caso, cualquiera que vea este precioso vinilo en nuestra pared, reconocerá en nosotros un sibarita de los videojuegos, algo que también deducirá también por el número de consolas junto al enorme televisor, pero nunca está de más dejar claros nuestros gustos con estilo.

Más información | Que lo vendan En Xataka Smart Home | Si no encuentras la manera de ocultar los cables, muéstralos con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos