Síguenos

Prototyping Pi Plate Kit

La Raspberry Pi es mucho más que un ordenador pequeño. Todas las entradas de propósito general de entrada-salida (GPIO), conexiones I2C y SPI que tiene dan mucho juego, y pueden servir para numerosos proyectos personales, desde conectar un Joystick y los pulsadores para una máquina arcade, conectar un display LCD para hacer un sistema de notificaciones, etc. Por ello hoy os vamos a hablar de una interesante placa de prototipado del mismo tamaño que la Raspberry Pi, y que facilita enormemente la conexión de dispositivos o componentes a las entradas mencionadas anteriormente de la Raspberry Pi.

Con la placa de prototipado podemos hacer desde una prueba de concepto a un desarrollo permanente si somos un poco ordenados y cuidadosos. Yo he utilizado muchas placas de prototipado durante la carrera y tengo que decir que suponen un ahorro considerable de tiempo.

Componentes del kit

La placa, llamada Prototyping Pi Plate Kit ya está disponible. A destacar que los conectores cuentan con tornillos que pueden dejar fijos los cables, por lo que los proyectos que creemos pueden tener una vida tan larga como queramos. Con un precio de tan sólo 15,99 dólares, la verdad es que por ese precio merece mucho la pena si tenéis pensado desarrollar algún proyecto con la Raspberry Pi.

Vía | Make:
Más información | Maker Shed 
En Xataka Smart Home | Algunas cosas a tener en cuenta antes de usar una Raspberry Pi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario