Sigue a Xataka Smart Home

Proyección 3D

A veces no somos conscientes que la solución a nuestros problemas está justo delante nuestra o simplemente tienen forma de resolverse con los dispositivos que nos rodean. Algo similar tuvo que pensar un usuario quien ideó cómo crear un proyección 3D pasiva con el uso de dos proyectores.

El sistema de proyección 3D pasivo funciona de forma muy sencilla, tenemos unas gafas con cristales polarizados diferentes de forma que a cada ojo sólo le permite ver una de las dos imágenes que se proyectan. Los televisores con conversión 2D a 3D y tecnología pasiva lo que hacen es duplicar la imagen y separarla lo justo para con el juego de los cristales polarizadas conseguir ese efecto 3D.

A partir de esto un usuario se las ingenió para, con el uso de dos proyectores y algún extra más, fabricarse su propio sistema de proyección 3D pasivo. Para muchos no será la opción más cómoda pero no deja de ser interesante. Asi que ya sabéis, si contáis con dos proyectores y tenéis ganas de experimentar os dejamos con el enlace al foro donde figura toda la información.

Vía | Hack a Day
En Xataka Smart Home | Envía contenidos Full HD 3D al televisor o proyector con el GigaView 811

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario