Compartir
Publicidad

Vizio soluciona los problemas con el HDR en sus televisores SmartCast gracias a una nueva actualización

Vizio soluciona los problemas con el HDR en sus televisores SmartCast gracias a una nueva actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Vizio lanzó su gama de televisores SmartCast 2016, algunos modelos han experimentado ciertos problemas con contenidos HDR, a pesar de ser teóricamente compatibles tanto con HDR10 como con Dolby Vision, e incluso al conectar videoconsolas como la Play Station 4. La marca anunció que arreglaría estos inconvenientes con una actualización, que llega ahora para las series E, M y P.

El nuevo firmware llega bajo el nombre de versión 2.2.7.4 y principalmente debería solucionar los problemas con HDR10 y el "tinte verde" al usar la PS4 y el espacio de color de mayor profundidad, aunque hay más mejoras.

También se arreglan problemas de emparejamiento con algunos terminales móviles, como el iPhone 7, fallos de fluidez y shuttering en algunos tipos de contenidos, mejoras al visualizar secuencias a 60 Hz y mejoras generales de estabilidad.

Para llevar a cabo la actualización podemos hacerlo vía Internet o bajando el archivo y usando una memoria USB. Los modelos compatibles son los televisores E50-E1, E50x-E1, E55-E1,E65-E1, E75-E1, M50-D1, M50-E1, M60-D1, M75-E1, P50-C1, P55-C1, P65-C1 y P75-C1. Tenéis las instrucciones y la lista completa de cambios en la web de soporte de la marca.

Más información | Vizio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos