Síguenos

Toshiba nos presenta un smart TV económico, el REGZA 32s5

Entre tanto televisor caro, gigantesco y de características abrumadoras, también hay que prestarle atención a los modelos de gama más baja. El nuevo televisor que ha presentado Toshiba es una opción a tener en cuenta si no podemos permitirnos gastar un pequeña fortuna, sobre todo en los tiempos que corren.

El REGZA 32s5 es un televisor de 32” con una resolución de 1.366 × 768 píxeles. Es un tamaño ideal para salones que no cuenten con mucho espacio, pues como ya os hemos comentado en alguna ocasión, el tamaño del televisor debe ir en función de la distancia a la que lo vayamos a ver.

Su contraste es de 3000:1, no es para tirar cohetes pero no está mal. En cambio me llama mucho la atención su sistema de sonido, que cuenta con una barra sonora levemente separada de la pantalla y que tiene una potencia de 10w x 2. Y personalmente me gusta el efecto estético que causa la separación.

Como toda smart TV cuenta con posibilidad de conectarse a Internet e instalar aplicaciones. Además, algo que no me esperaba es la posibilidad de enchufarle un disco duro vía USB para grabar contenidos, todo ello por un precio que al cambio no llegaría a los 600 €. No será la más lista de su clase, pero al menos aprueba.

En Xataka Smart Home | LaCie apuesta por los televisores con grabación USB con su nuevo RikikiTV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario