THX Tune Up, ajusta correctamente tu televisor y equipo de audio gracias a esta app de iOS

Síguenos

THX

Calibrar de forma correcta nuestro televisor y/o equipo de sonido no es algo sencillo. A pesar de los asistentes que incluyen los propios fabricantes nada mejor que la ayuda de un profesional.

Como no siempre podemos permitirnos que un profesional calibre nuestros aparatos nada mejor que ayudarnos. Y para eso THX ha lanzado una aplicación llamada THX tune-up.

Selecciona tu dispositivo y adelante

THX

THX tune-up nos permite establecer el tipo de dispositivo. Definiendo el fabricante, si está o no certificado por THX, si se trata de un TV o un proyector; y en caso de ser un televisor seleccionar si usa un panel LCD, LED o Plasma.

A partir de ahí podremos ajustar paso a paso diferentes características: brillo, contraste, tinte, sonido, etc… Todo con explicaciones y algunas herramientas para su correcta configuración. Muy interesante el uso de la cámara para, mediante filtros de color, comprobar correctamente los ajustes que realizamos.

THX

Para ello tendremos que conectar nuestro iPhone o iPad al televisor a través de cable HDMI, VGA, Componente o haciendo uso del Apple TV.

Así que si queréis una herramienta para la calibración de vuestros equipos de imagen y sonido esta es una buena opción. Además, hasta el día 4 de febrero es gratuita. Por tanto, si tenéis un dispositivo iOS y queréis sacar la máxima calidad de vuestro televisor y equipo de audio aprovechad.

Sitio Oficial | THX
Descargar | THX Tune Up, App Store

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario